Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona – Villanovense online gratis (copa del rey vuelta)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villanovense 2 diciembre

Y ahora el plato fuerte del día con el Barcelona vs Villanovense online que estás esperando, sigue en la parte inferior los accesos gratuitos.

Previo del Barcelona vs Villanovense por internet

El único partido de vuelta de la jornada de Copa del Rey se disputa este martes en el Camp Nou debido a los múltiples compromisos que tendrá de ahora en adelante el Barcelona tras ganarlo absolutamente todo la temporada pasada. Los catalanes deben disputar el Mundial de Clubes, razón por la cual su eliminatoria frente al Villanovense quedará resuelta esta semana tras el 0-0 de la ida. Los extremeños aguantaron como jabatos en Villanueva de la Serena y consiguieron dejar a cero al mejor equipo del mundo en ataque. Sin embargo, en este partido Munir o Sandro darán paso a Messi, Neymar o Luis Suárez, por lo que el cambio es sustancial y los pupilos de Julio Cobos lo tendrán extremadamente complicado para pasar de ronda.

Claves del partido

Aun así, es posible que Luis Enrique dé descanso a varios de los jugadores que más minutos suman en lo que llevamos de temporada, como son Piqué, Busquets o Iniesta. Sin embargo, es poco probable que el tridente que tantas alegrías está dando y dará a la afición culé se quede en el banquillo, por lo que los jugadores pacenses tendrán la ocasión de enfrenarse sobre el césped a los tres posibles candidatos al balón de oro. Los azulgrana saben que encajar un gol no es imposible y que de producirse, la eliminatoria podría complicarse sobremanera. Por esa razón el técnico asturiano rotará lo mínimo hasta que el partido parezca resuelto.

Así, los extremeños deberán obrar el milagro, poner el cerrojo a su portería y buscar un gol en alguna jugada aislada que les haga soñar. No obstante, la buena imagen que los de Julio Cobos ofrecieron en la ida no es la que están mostrando esta temporada en Segunda B, pues el equipo se encuentra en puestos de descenso con ocho derrotas en su haber.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Barcelona vs Villanovense en directo?

Todos los partidos de la Copa del Rey en vivo aquí.