Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona – Granada gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Granada 9 enero

Momento del FC Barcelona sin Luis Suárez, se mide al Granada y podrás disfrutar aquí del partido en vivo y en directo por internet.

Previo del Barcelona vs Granada por internet

Sigue el Barcelona su transitar por el 2016 sin perder un solo partido y goleando de forma convincente al Espanyol en Copa del Rey. Sin embargo, no todo son risas en el país de los felices puesto que los culés se están llevando multitud de críticas por la ausencia total de fair play que mostraron en dicho derbi, en el que jugadores como Neymar, Luis Suárez o Piqué faltaron el respeto totalmente a sus vecinos de ciudad. Cada vez es más gente la que admite lo bien que juega el club azulgrana y que a la vez asume que el señorío y las buenas formas brillan por su ausencia en el Camp Nou. No sólo por los tres jugadores mencionados antes, sino también por algunas de las cosas mostradas por Alves, Mascherano, Alba, Busquets o Arda Turan.

Claves del partido

En este panorama visita el Granada el coliseo blaugrana, con la firme intención de rascar al menos un punto que provoque el segundo empate consecutivo de los catalanes, los cuales no se pueden permitir más tropiezos si no desean que el Atlético les de caza y si pretenden guardarse las espaldas de cara a un posible ascenso vertiginoso del Real Madrid de Zidane.

Así, Luis Enrique saldrá con los mejores, aunque dando por hecho que Aleix Vidal y Arda Turan están entre ellos es posible que el once de gala del técnico asturiano varíe considerablemente, introduciendo al turco por Rakitic y al catalán por Dani Alves. Esto, eso sí, puede provocar que Sergi Roberto juegue bastante menos ya que ambas incorporaciones ocupan los puestos en los que él solía desenvolverse.

El conjunto nazarí, por su parte, depositará sus esperanzas en la velocidad y habilidad de la dupla Success-Peñaranda, la cual a pesar de hacer un mal partido en Copa del Rey frente al Valencia volverá a ser titular para intentar poner en apuros la espalda de Piqué y de Mascherano.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Barcelona vs Granada en vivo?

Entra a ver la liga española en directo en este enlace.