Publicado: Mie, nov 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona – Bate Borisov gratis online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Turno de ver online el partido entre el Bate y el FC Barcelona de fútbol, ahora te dejamos ya con los enlaces a la señal en vivo y en directo por internet.

previo del Barcelona vs Bate por internet

El Barcelona lidera tranquilamente su grupo, con tres puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, segunda en la tabla. Sin embargo, los catalanes saben que no pueden relajarse y por ello Luis Enrique dará pocos descansos a sus jugadores de cara el encuentro del próximo miércoles, sobre todo después de que los futbolistas a priori suplentes no aprovechasen su oportunidad frente al Villanovense en Copa del Rey la semana pasada. Además, una improbable derrota frente al Bate en el Camp Nou haría que los bielorrusos se colocasen a un punto de los catalanes y complicaría innecesariamente el paso a octavos, razón por la que el técnico asturiano confiará en muchos de los habituales.

Claves del partido de fútbol

Será importante también comprobar si Sergi Roberto continúa con su impresionante estado de forma. El futbolista culé está llamando con fuerza a las puertas de la selección y si como lateral derecho había sorprendido a todos por su alto nivel, como interior –su posición original- dejó una memorable actuación el pasado sábado frente al Getafe y podría continuar dando espectáculo frente a los débiles bielorrusos. El joven jugador catalán podría disputarle a Rakitic el puesto debido a la sobrepoblación existente en el lateral derecho por lo que cada partido es una final para él y Luis Enrique aprovechará sin duda dicha mezcla de calidad e intensidad.

Los bielorrusos, por su parte, lucharán con todas sus fuerzas para rascar al menos un empate en el Camp Nou y meterse en la pelea por la tercera plaza dado que la segunda posición de la tabla es casi una utopía para ellos. Los futbolistas de la Europa del Este darán además todo lo que llevan dentro buscando colocarse en el escaparate del mercado de fichajes del continente y llevarse una buena impresión frente al vigente campeón de Europa, algo que les daría gran confianza de cara a los dos cruciales próximos encuentros frente a Leverkusen y Roma.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Bate gratis?

Entra en este link para ver el duelo del Barça.