Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Baloncesto Sevilla – UCAM Murcia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs UCAM Murcia

Ahora mismo dará comienzo el duelo de basket entre el Sevilla y el UCAM Murcia, entra en los enlaces de la parte inferior para seguir el encuentro en vivo.

Previo del Sevilla baloncesto vs UCAM Murcia por internet

Nueva jornada de baloncesto donde el Baloncesto Sevilla recibirá en el Pabellón de San Pablo al UCAM Murcia el domingo día 1 de noviembre de 2015 a las doce y media del mediodía en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Endesa. Se trata de un partido importantísimo para ambos equipos con la primera victoria para ellos en juego.

Claves del partido

El conjunto sevillano aún no conoce la victoria, pues está teniendo muchos problemas para salir adelante en estos tres primeros encuentros donde los equipos le han ganado con claridad. Ante el Herbalife la semana pasada estuvo a punto de conseguir la remontada pero su rival fue mucho más fuerte. Su rival tampoco ha visto la victoria aún, aunque la situación es muy diferente puesto que el equipo murciano ha estado compitiendo en todas las jornadas y la victoria se le ha escapado por poco.

El decimoctavo clasificado es el conjunto sevillano que cierra la clasificación con tres derrotas en su casillero, por su parte el decimocuarto clasificado es el murciano, el mejor clasificado de los cinco equipos que siguen sin conocer la victoria.

Los locales cayeron derrotados ante el Herbalife donde las valoraciones fueron muy bajas, de hecho Uros Slokar fue el mejor del equipo y no sumó más que 12 puntos de valoración. Por su parte, el equipo murciano ha tenido el peor arranque de la temporada en la derrota ante el FC Barcelona Lassa, pese a ser uno de los mejores partidos hasta ahora. El más destacado ha sido Facu Campazzo que sumó 21 puntos de valoración seguido de Antelo con 15.

El capitán del equipo de Murcia, José Ángel Antelo, ha señalado que en la plantilla están “fastidiados” por los resultados en este inicio de la Liga Endesa y que “las casi victorias no valen”, en alusión a los encuentros perdidos.

Posible resultado

88-56.

Dónde ver el encuentro Sevilla basket vs UCAM Murcia en vivo

Entrando en este link podrás acceder a visualizar el partido en directo de la ACB.