Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Baloncesto Sevilla – Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Dominion Bilbao Basket

El Baloncesto Sevilla quiere continuar con este nuevo partido en directo y online por la senda del triunfo y quiere hacerlo ante el Bilbao Basket el domingo día 22 de noviembre de 2015 a las doce y cuarto de la tarde desde el Pabellón de San Pablo.

Previo del Baloncesto Sevilla vs Bilbao basket por internet online

“Ganar a Unicaja fue muy importante, pero el domingo hay un partido todavía más importante ante Bilbao. No estamos entre los ocho primeros, vamos 2-4 y el domingo tenemos una nueva oportunidad para sumar un nuevo triunfo”, ha destacado el base serbio local Nenad Miljenovic, quien está encantado de enfrentarse precisamente a su homólogo Raúl López.

Claves del partido de baloncesto

Además esta semana hemos conocido que el equipo sevillano, logró la segunda mejor marca de la temporada en triples convertidos la pasada jornada ante Unicaja y es el tercer equipo de la Liga Endesa en esta faceta, con una media del 38,10%, por detrás del Real Madrid, líder con un 40, y de Valencia Basket, segundo con un 38,36. En el plano individual destaca el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, que, con 30 puntos y 27 de valoración es el cuarto máximo anotador de la competición.

Por otro lado, la baja de Axel Hervelle preocupa al técnico vizcaíno. Axel Hervelle es seria duda debido a la “contusión en la cadera derecha” que sufrió el pívot belga en el encuentro de la pasada jornada frente al Valencia Basket. Debido a esa lesión no viajó a Francia junto a sus compañeros, al igual que Shawn James, por decisión propia debido a la situación que se vive en Francia tras los ataques terroristas del pasado viernes, ni Seydou Aboubacar, que no pudo embarcar debido a problemas burocráticos.

El conjunto bilbaíno vivirá este fin de semana un partido muy especial, pues significará el 400 en su trayectoria en la Liga Endesa después de que debutará en la máxima competición del baloncesto español en la temporada 2004/2005 después de una escalada increíble.

Posible resultado

77-97.

Dónde ver el Sevilla basket vs Bilbao baloncesto?

Dale al acceso al directo aquí.