Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Atlético Madrid vs Astana online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Astana 21 octubre

El Atlético mide sus fuerzas en Champions League al Astana, desde aquí podrás seguir la emisión gratis y en vivo de la liga de campeones.

Previo del Atlético vs Astana por internet

Partido a priori sencillo para el Atlético de Madrid, que recibe al que probablemente sea el equipo más débil de la Liga de Campeones. Sin embargo, hay dos factores que evitar soltar las campanas al vuelo antes de tiempo. El primero de ellos es que el Astana consiguió empatar con el Galatasaray en casa, demostrando que no son una perita en dulce. El segundo es que el Atlético acude a este encuentro tras perder contra el Benfica en el Vicente Calderón, hecho que hizo saltar todas las alarmas. Y es que la fiabilidad no está siendo la fiel compañera de viaje que solía ser para los colchoneros, como se puede comprobar también en Liga, competición en la que Real Madrid, Barcelona e incluso Celta suman más puntos que los rojiblancos.

Claves del partido

Así, Simeone aprovechará la debilidad del rival para dar minutos a los futbolistas menos usados como Vietto, Ferreira-Carrasco o Savic. Sin embargo, el equipo no puede relajarse ya que el Astana llegará a Madrid con nada que perder y mucho que ganar y los kazajos lo darán todo sobre el césped, sabedores de que se trata de una ocasión inigualable para darse a conocer en el mercado futbolístico europeo.

Óliver Torres será también, a priori, titular. El joven centrocampista cacereño ha perdido el sitio en el once atlético y debe demostrar que puede aportar mucho más al equipo de lo que ha demostrado esta temporada, en la que ha comenzado como titular sin ser especialmente trascendente y convirtiéndose a menudo en el primer cambio del partido para Simeone. Una exhibición ante los kazajos podría hacer dudar al técnico argentino, que debe quebrarse la cabeza para elaborar un once con Koke y Óliver en bandas conjugados con un doble pivote de contención en el medio. Demasiados mediocentros y poco desborde y verticalidad en ese contexto para un equipo que adora jugar a la contra.

Posible resultado

2-1.

Emisión en directo del Atlético vs Astana

Sigue la emisión de este partido de la Champions online en este enlace.