Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Atlético Madrid – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Uno de los mejores encuentros de fútbol de la liga española se juega hoy con el Real Madrid visitando al Atlético en el Vicente Calderón, todo preparado para seguir la emisión gratuita online aquí.

Previo del Atlético vs Madrid por internet

La temporada pasada, este duelo era temido enormemente por el conjunto blanco. Los de Simeone se acostumbraron a ganar al Real Madrid en casi todas las competiciones y los merengues caían una y otra vez sin que Ancelotti se viese capacitado para varias algo en el esquema que le hiciese recuperar la iniciativa al equipo. El principal defecto era la debilidad del mediocampo madridista frente a la enorme fortaleza colchonera en dicha zona.

Claves del partido

Esta temporada, en cambio, las cosas parecen haber cambiado. Benítez no es Ancelotti y el madrileño trabaja tácticamente los partidos al máximo. Así, el Atlético volverá ceder el balón a los blancos, pero en esta ocasión es muy posible que Casemiro se incruste entre Kroos y Modric otorgándoles libertad para crear y guardándoles las espaldas en modo apaga fuegos en caso de pérdida. Las bajas de Bale o James propician además este sistema en el que probablemente Isco caería a banda derecha.

Muchos pensarán que esto hará variar a Simeone, pero nada más lejos de la realidad. El argentina quizá incluso refuerza su idea e incluya otro hombre más en el mediocampo para entorpecer aún más el juego madridista y buscar salir a la contra. Aunque en esta ocasión, cuando Griezmann o Torres reciban, Casemiro estará muy encima de ellos.

Será un interesante duelo de defensas y también de porteros. Atlético y Real Madrid son junto al Málaga los equipos que menos goles han encajado esta temporada. Los blancos lideran este apartado, con un Keylor Navas estelar que ha vuelto a dar tranquilidad a los blancos en el juego aéreo y en los disparos de la nada, encajando un solo gol en lo que llevamos de temporada. Oblak, por su parte, ha encajado tres goles, los mismos que Kameni, y también se está mostrando fiable en esa parcela.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético de Madrid contra Real Madrid en vivo

Sigue la emisión en directo y online del encuentro de la Liga española de fútbol aquí.