Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Atlético de Madrid – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 24 enero

Volvemos al streaming del fútbol en España, seguimos con la jornada online en directo de primera división y ahora es turno del Atlético de Madrid y el equipo andaluz Sevilla.

Previo del Atlético vs Sevilla por internet

El partido estrella de esta jornada enfrenta a dos conjuntos con muchas cuentas pendientes y odios eternos entre aficiones. Atlético y Sevilla son equipos muy similares en cuanto a planteamiento pero con niveles de rendimiento distintos, razón por la que los madrileños son líderes mientras que los andaluces se mantienen séptimos luchando con desesperación por alcanzar puestos europeos. Sin embargo, ambos conjuntos adoptarán sistemas idénticos este domingo en el Vicente Calderón y el choque de trenes será sumamente interesante. Ni los de Simeone ni los de Emery pueden permitirse un tropiezo ya que hay demasiados equipos con idénticos objetivos a los suyos y por lo tanto cualquier punto perdido hará aun más encarnecida la lucha.

Claves del partido

Así las cosas, será interesante comprobar si serán los locales o los visitantes lo que llevarán el peso del partido. Parece claro que el primero en marcar tendrá gran parte del camino hecho, puesto que ambos son expertos en replegarse atrás y obstaculizar el juego rival. Pero hasta que eso se produzca colchoneros e hispalenses bregarán en el medio del campo por lo que es más que seguro que tanto Simeone como Emery planten un doble pivote de garantías con jugadores defensivamente fuertes escoltándoles. La falta de solidaridad será un crimen en este partido y por lo tanto ninguno de los dos técnicos contará con jugadores “despistados” sobre el campo, al menos mientras las cosas estén más o menos equilibradas.

La buena puntería de los delanteros será también un factor clave este domingo, ya que es previsible que las ocasiones brillen por su ausencia y por lo tanto los puntas deberán estar lo más atinados posible con los pocos balones en buenas circunstancias que lleguen a sus pies. Griezmann es experto en ello, por lo que seguramente formará pareja con Vietto arriba. Por parte andaluza, Gameiro intentará demostrar que su buen momento de forma no es una simple buena racha sino su verdadero nivel.

Posible resultado y pronóstico

3-0 y quiniela 1x.

Dónde ver el Atlético vs Sevilla en vivo y en directo?

Entra en este link para visualizar el partido de fútbol hoy.