Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Atlético de Madrid – Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 28 noviembre

¿Quieres seguir online gratis el emocionante partido entre el RCD Espanyol y el Atlético desde la capital de España? Entra a visualizarlo a los links abajo.

Previo del Atlético de Madrid – Espanyol por internet

El Atlético, segundo en la tabla tras el tropezón del Real Madrid, recibe al Espanyol en el Vicente Calderón con la esperanza de convertirse en el único equipo capaz de disputarle al Barcelona el título de Liga, tal y como sucedió hacer dos temporadas. Los de Simeone están a cuatro puntos de los culés y son conscientes de que no pueden permitirse un solo tropiezo si quieren competir por el título hasta el final, por eso razón el técnico argentino comienza a dejar a un lado las rotaciones y empieza a contar con un once fijo para asegurar avanzar de tres puntos en tres puntos hasta, al menos, el parón invernal.

Claves del partido de fútbol

Los colchoneros comenzaron la temporada con algunas dudas en cuanto a la solidez del equipo, algo similar a lo sucedido con el Real Madrid antes de la debacle. Cuando el juego es bonito y no se consiguen resultados, queda un consuelo. Los de Simeone, en cambio, rara vez juegan bien pero los resultados les salvaban. Esta temporada en cambio se produjo una fase de dudas en las que el argentino llegó a decir que deberían mejorar el juego. Era difícil de creer y desde luego, no lo ha conseguido, pero el equipo se ha recuperado ganando dos partidos seguidos.

El Espanyol, por su parte, visita el Calderón tras ganar al Málaga y acomodado en la zona media de la clasificación, en la que vive sin riesgo ya que los de Sergio suelen ganar el mismo número de partidos que pierden. El empate pocas veces es una opción y la afición perica en ocasiones echa en falta algo más del control por parte de los futbolistas espanyolistas. El mediocampo pocas veces se adueña de los encuentros y sólo las virtudes del tridente formado por Asensio, Caicedo y Hernán Pérez consiguen salvar al equipo cuando las cosas se complican. Frente a los madrileños, este sábado, puede que no sea suficiente.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Atlético vs Espanyol gratis?

Dale aquí para acceder a la liga española en vivo y en directo.