Publicado: Mar, nov 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Astana – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Turno de ver el partido en vivo del Atlético de Madrid, será en el estadio del Astana y aquí tienes los enlaces gratis al encuentro de fútbol.

Previo del vs Astana vs Atlético de Madrid por internet

Pocas veces lo que sucede antes del partido es más relevante y trascendente que lo que se producirá una vez el árbitro del encuentro pite el inicio. Ese es el caso de este Astana-Atlético de Madrid, en el que la noticia son las nueve horas de avión que los jugadores colchoneros tendrán que afrontar para llegar a la capital kazaja. Y es que el equipo local tiene poco de europeo y gran parte de asiático, como muestra el eterno viaje hasta allí. A pesar de que los de Kazajistán son un rival bastante débil, seguramente Simeone habría preferido jugar contra un equipo de más nivel pero más cercano a Madrid.

Claves del partido

Sin embargo, los rojiblancos no pueden permitir que el cansancio relaje la tensión competitiva puesto que la clasificación para octavos y la primera plaza del grupo están en juego. Los madrileños son líderes pero están empatados a puntos con el Benfica y sólo sacan dos al Galatasaray. Por ello, un tropezón en el país euroasiático podría complicar el pase sobre todo teniendo en cuenta que los siguientes rivales serán los más fuertes del grupo y serán enfrentamientos directos por la clasificación. Así, aunque Simeone ha dejado algunos hombres importantes en Madrid, el equipo titular seguirá siendo potente y de calidad.

Los kazajos por su parte son colistas con un solo punto en su haber aunque tienen en mente conseguir al menos la tercera plaza del grupo que da acceso a la Europa League. Para ello deben al menos puntuar en este encuentro y para ello contarán con una afición volcada con el equipo y con la ventaja de no haber recorrido más de 9.000 kilómetros en avión. Además, al contrario de lo que sucedió en la ida, el técnico kazajo contará con sus mejores hombres para hacer frente a uno de los mejores equipos del continente.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Astana vs Atlético online?

Entra aquí para ver la Champions gratis y en directo.