Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Almería – Valladolid gratis online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Que ganas de empezar con el directo del duelo de fútbol de hoy entre Almería y el visitante Valladolid, comienza en breves instantes y lo seguiremos online, te apuntas a verlo?

Previo del Almería vs Valladolid por internet

Hace dos meses cualquiera se hubiese jugado todo lo que llevaba en el bolsillo apostando que Almería y Valladolid marcharían a estas alturas primero y segundo en la tabla. Ambos eran los favoritos al ascenso y no había muchas dudas de que como mínimo los puestos de promoción estarían asegurados. Una buena plantilla en el Almería, quizá la mejor de la categoría, y un enorme entrenador en el Valladolid, quizá también el mejor de Segunda, hacía que por tierras almerienses y vallisoletanas se las prometiesen muy felices esta temporada. Nada más lejos de la realidad.

Claves del partido

Y es que hasta ahora, la campaña está siendo un infierno para ambos conjuntos, que están siendo vapuleados una y otra vez por sus rivales mientras apenas pueden reacciones debido a la estupefacción. Los andaluces, ya sin Sergi Barjuán, destituido, son colistas, y han leído bien, colistas de la categoría. Por su parte, los de Pucela están decimosextos e igualmente han destituido al entrenador con el que comenzaron la temporada. Especialmente grave es la situación de los almerienses, que suman seis derrotas de diez posibles, con diecinueve goles encajados, casi dos por partido. Ni siquiera la llegada de Joan Carrillo ha aliviado un poco las cosas y de hecho el equipo volvió a caer la pasada jornada frente al Mallorca, convirtiéndose así en el merecido farolillo rojo de la categoría. Los castellanoleoneses en cambio si consiguieron ese revulsivo tras el despido de Garitano y Miguel Ángel Portugal parece haber inyectado hambre a sus jugadores, que se impusieron en casa 2-1 ante el Mirandés, reconciliándose así con su afición.

Le tocará por tanto a la gente de Los Juegos del Mediterráneo mostrar toda su frustración con un equipo que de no obtener un buen resultado ante un rival directo por el ascenso –o, ahora mismo, por el descenso- puede pasar una semana sumamente complicada.

Posible resultado

2-3.

Emisión en directo del Almería vs Valladolid online

Entra en este enlace para ver el partido en directo desde el estadio Juegos Mediterráneos.