Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Almería – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Numancia 28 noviembre

Llega otro de los partidos online para ver gratis más interesantes con el Almería de protagonista, se enfrenta al Numancia en un duelo fantástico.

Previo del Almería vs Numancia por internet

Dos victorias de catorce posibles es un dato demoledor que convierte en lógico el hecho de que el equipo autor de dichas cifras sea colista. Sin embargo, si ese equipo es el Almería, lo normal se convierte en sorpresa mayúscula. Los andaluces no levantan cabeza, no lo hicieron con Sergi Barjuán, tampoco con Rivera y mucho menos lo están haciendo con Joan Carrillo. El técnico catalán hace lo que puede, trabaja duro semana a semana y estudia a fondo a los rivales, sin embargo las cosas no salen, los goles no llegan y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos, distancia más que peligrosa tratándose de la Segunda división, categoría en la que salir de los puestos de abajo es sumamente complicado. Para complicar aún más la situación, el estadio de Los Juegos del Mediterráneo seguramente recibirá al equipo de manera hostil y si el equipo no gana los primeros lances del encuentro, los pitos comenzarán a resonar. Y es que el conjunto almeriense lleva sin ganar desde la jornada tres, es decir, acumula once encuentros sin conocer la victoria, algo absolutamente desquiciante para los aficionados del club andaluz.

Claves del partido

El Numancia, por su parte, tampoco se encuentra envuelto en una buena racha, pues lleva dos partidos sin ganar, lo que ha provocado que se descuelgue de los puestos de cabeza. Los sorianos, además, suman nada más y nada menos que siete empates, lo que habla del miedo que en ocasiones muestra el equipo a la hora de irse arriba en busca de los tres puntos. Aun así, los de Jagoba Arrasate cuentan con calidad de sobra en el equipo, sobre todo de la mano de jugadores como Concha o Alegría. El primero, cedido por la Real Sociedad, cuenta con una conducción y una capacidad para el último pase que comienza a dar puntos al conjunto numantino.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Almería vs Numancia en directo?

Enlaces para ver la primera división online clicando aquí.