Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Almería – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Huesca 13 diciembre

Me encanta el fútbol en vivo, hoy disfrutaremos de nuevo de otro partido online de los buenos, el que enfrenta a Almería y al equipo visitante Huesca, señal disponible abajo.

Previo del Almería vs Huesca por internet

Duelo de equipos inmersos en una crisis de caballo, ambos en puestos de descenso y separados por tan solo dos puntos. El Almería-Huesca que se vivirá este domingo en Los Juegos del Mediterráneo será un encuentro vital para locales y visitantes pues una victoria les permitiría tomar aire mientras que por el contrario una derrota los relegaría pasar en las cloacas de la tabla todas las navidades.

Especialmente preocupante es el caso de los andaluces, que no ganan desde la tercera jornada, es decir, suman trece partidos sin conocer la victoria, siendo además el equipo que menos veces ha sumado los tres puntos, pues únicamente han ganado dos encuentros. Estos sumamente preocupantes datos hablan de un equipo en crisis de fútbol y mental, en el que ni Sergi Barjuán ni Joan Carrillo han sido capaces de levantar el ánimo ni de hacer creer en sus posibilidades a una plantilla de gran calidad, quizá la mejor de la categoría, y la que de mayor presupuesto dispone. Por todo ello resulta inaceptable que los jugadores sean capaces de ganar partidos y en caso de caer frente a los oscenses, la continuidad de Carrillo se complicaría mucho y en el mercado invernal muchos de los futbolistas más importantes tendrían incluso que buscar una salida.

Claves del partido de fútbol

Los aragoneses no se encuentran en una situación tan grave, pues son recién ascendidos, pero la directiva oscenses se ha encargado de que las críticas aumenten considerablemente al destituir a Tevenet cuando el equipo no estaba ni en puestos de descenso. Todo ello no gustó demasiado a una afición que adoraba al andaluz y que se ve ahora sí entre los cuatro últimos de la clasificación, a dos puntos de la salvación, tras perder en la pasada jornada frente al Mirandés en casa, ya sin Tevenet, y por tanto, sin nadie al que culpar.

Posible resultado

5-2.

Dónde vemos el Almería vs Huesca en directo?

Entrando aquí.