Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Alcorcón vs Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Albacete 20 diciembre

El Barcelona ha ganado el mundial de clubs pero aquí sigue la emoción de la Liga Adelante!

Tremendo enfrentamiento entre el Alcorcón y el Albacete en un día en el que tenemos más partidos online que nunca disponibles gratis.

Previo del Alcorcón vs Albacete por internet

Sube y baja el Alcorcón y sube y baja el Albacete, ambos equipos poco consistentes y que están haciendo de la irregularidad un modo de vida. Y es que peor que la irregularidad es perderlo todo, por ello en una división tan traicionera como la Segunda división ser ambivalente en lo que a resultados se refiere puede resultar incluso positivo ya que significa que tras un resultado malo llega un bueno, con lo que el casillero de puntos aumenta mientras que el de los equipos de abajo se mantiene intacto.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, dicha inestabilidad sirve de poco si el objetivo es el ascenso, como parece ser el caso de los madrileños. Los de Muñiz han rondado durante toda la temporada los puestos de arriba pero comienzan ahora a alejarse de los mismos ya que para acabar entre los seis primeros es preciso tropezar lo menos posible. Aun así, el equipo sigue contando con un activo importantísimo como es David Rodríguez. El actual pichichi de Segunda división ha marcado nueve tantos en diecisiete partidos, empatado a goles con Yuri, de la Ponferradina, y sus goles se traducen siempre en un resultado positivo para los intereses del conjunto madrileño. Falta ahora que el punta ex del Celta aparezca más a menudo y reparta los goles de manera más equitativa para cubrir más asiduamente las necesidades del equipo.

El Albacete por su parte sigue fiel a su involuntario estilo de no encadenar nos victorias consecutivas. Los manchegos parecen incapaces de mantener el nivel dos partidos seguidos, aunque también es verdad que no suelen encadenar malas rachas demasiado largas. Aun así, los de Luis César están demasiado cerca de los puestos de descenso y necesitan una victoria este fin de semana en Alcorcón para finalizar la primera vuelta fuera de los puestos de peligro.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Albacete en vivo gratis?

Emisión disponible clicando aquí.