Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Alcorcón – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Lugo online 5 diciembre

Estamos ya en el estadio Santo Domingo de Madrid donde veremos gratis en directo el partido entre el Alcorcón y el Lugo de la Liga Adelante.

Previo del Alcorcón vs Lugo por internet

Situaciones y sensaciones similares se encuentran en Alcorcón este sábado. Un punto separa a ambos conjuntos pero su evolución esta temporada ha sido idéntica. Madrileños y gallegos han desplegado un gran juego esta temporada y los resultados han sido positivos. De hecho, los dos conjuntos están cumpliendo con el objetivo que se les presuponía a estas alturas de la temporada, que era rondar los puestos de promoción de ascenso. Y es que aunque sólo dos equipos obtendrán el ascenso directo y únicamente cuatro jugarán el playoff, a ambos conjuntos se les pide como mínimo pelear por entrar en los mismos.

Claves del partido en el estadio de Santo Domingo

En el Municipal de Santo Domingo se podrá presenciar además la batalla entre dos ataques poderosos de los que indiscutiblemente dependen gran parte de las opciones de ambos conjuntos esta temporada. Óscar Plano y David Rodríguez está siendo el alma de los madrileños, pues se compenetran a la perfección y cada una de sus jugadas está orientada a meter el balón en la portería contraria. Rodríguez, de hecho, es el pichichi de la categoría con nueve tantos en su haber y los de Muñiz reciben sus goles como agua de mayo. En el Lugo, por su parte, Jonathan Pereira y Pablo Caballero buscan una dupla en la que cada uno de ellos es tan distinto al otro como complementario. Mientras el primero es escurridizo, rapidez y astucia, el segundo representa la solidad, la fortaleza y el poderío por alto.

Así las cosas, este encuentro será tan vibrante como impredecible pues a pesar de que ambos conjuntos se encuentran arriba en la tabla, también han jugador encuentros en los que no fueron una sombra de lo que suelen ser, por lo que esa mala versión de cada uno de ellos puede aparecer en el momento menos esperado y es lo que deben corregir Muñiz y Milla respectivamente.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Lugo en vivo?

Entra aquí para ver la segunda división de fútbol online y gratis.