Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Albacete vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Zaragoza 11 octubre

Menudo partidazo desde el Carlos Belmonte de Albacete donde ya está todo preparado para ver el duelo ante Zaragoza, el equipo maño buscará 3 puntos más en este partido en vivo gratis que seguiremos en streaming.

Previo del Albacete vs Zaragoza por internet

Este domingo se verán las caras dos equipos empatados a puntos y que tienen en común el hecho de que aún no saben por qué objetivo pelearán esta temporada. A priori, y sólo a priori, el Zaragoza es candidato serio al ascenso directo, mientras que el Albacete debería estar en la pomada por no descender hasta el último momento. Sin embargo, y contra todo pronóstico, los maños comenzaron la temporada de manera catastrófica y los manchegos sumaron puntos en encuentros en los que nadie apostaba por ellos. Estas dinámicas contrapuestas e inesperadas no obstante se han corregido levemente en la última jornada, con victoria de los de Popovic y derrota de los de Luis César.

Claves del partido

Con estas sensaciones llegan al Carlos Belmonte ambos conjuntos. Los aragoneses cuentan además con el alivio de haber roto una racha sin marcar que ya duraba demasiados minutos. Fue el pasado fin de semana gracias a un tanto de Ortuño casi al borde del descuento, que demostró que el equipo cuenta con arsenal ofensivo a pesar de la salida de William Jose o Borja Bastón. Diamanka ya lo dijo la semana pasada, todos los jugadores del equipo deben hacer más por conseguir gol y no es una tarea exclusiva de los puntas. Aun así Ortuño parece solicitar a gritos la titularidad tras su oportuno tanto.

Los albaceteños por su parte están haciendo lo que no pudieron la temporada pasada: sumar puntos desde el principio. Sin embargo, el miedo es que ahora se haga lo que no se hizo la anterior campaña: dormirse en los laureles en la segunda vuelta. Con Luis César al mando, no obstante, es complicado que esto suceda ya que se trata de un motivador nato, con carácter y sabiduría táctica. Gran parte de culpa de que el equipo está en Segunda es, y nadie lo discute, sólo suya.

Posible resultado

1-1.

Dónde visualizar el Albacete contra Mallorca de la Liga Adelante

Entra a ver la segunda división online y gratis en este enlace de fútbol.