Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Albacete vs Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Ponferradina 2 enero

Los equipos Albacete y Ponferradina juegan hoy otro partido de la jornada de inicio de año, sigue online gratis la emisión del partido aquí.

Previo del Albacete vs Ponferradina por internet

“Voy a arreglar esta situación”, dijo Luis César Sampedro tras perder en Alcorcón la pasada jornada por un gol a cero. Dicha derrota es la tercera consecutiva para el Albacete y las críticas comienzan a ser poderosas en el club manchego. Sin embargo, a pesar de los escasos refuerzos, de una afición que no acompaña todo lo que debería al equipo y de una directiva incapaz de controlar la deuda del club, todos los ataques parecen centrarse en la gestión de Luis César, técnico que agarró al equipo en Segunda B y que ahora lo mantiene siempre con vida en la categoría de plata del fútbol español. “Yo no vengo del Queso Mecánico”, dijo el propio técnico gallego para explicar que el sufrimiento en esta categoría es habitual y lógico sobre todo con una plantilla corta y sin demasiadas caras nuevas como es la manchega.

Claves

Visita por tanto la Ponferradina tierras albaceteñas con la firma intención de hurgar en la herido y provocar la cuarta derrota consecutiva a su rival, algo que daría lugar a un inicio de año muy difícil para el cuerpo técnico del equipo. Para ello, la Ponferradina cuenta como aval con su posición clasificatoria cómoda, en mitad de tabla, y con Yuri, jugador que suma nueve tantos en lo que va de temporada y que es la principal referencia ofensiva del equipo berciano. Sin embargo, los castellanoleoneses suman también dos derrotas consecutivas por lo que no llegan en su mejor momento y dicha falta de moral y autoestima puede pasarles factura ante unos jugadores albaceteños que saltarán al campo con el cuchillo entre los dientes. Por si fuese poco, el equipo norteño sólo ha ganado uno de los nueve partidos que ha disputado lejos de León, por lo que la victoria parece así mucho más lejana. Los manchegos, no obstante, cuentan con la misma cifra de vitorias en casa, lugar en el que se están encontrando un ambiente demasiado hostil, de modo que la igualdad reinará en el Carlos Belmonte.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Albacete vs Ponferradina en vivo y en directo?

Acceso al partido online clicando aquí.