Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Albacete vs Córdoba gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Córdoba 8 noviembre

Desde el Carlos Belmonte ya tenemos preparado todo para ver online el partido del Albacete contra el Córdoba, que ganas! Te unes a verlo gratis con nosotros?

Previo del Albacete vs Córdoba por internet

Llevaba el Córdoba casi medio siglo deambulando por Segunda y por Segunda B sin ser capaz nunca de disputar el ascenso a Primera a lo largo de toda la temporada. Casi cincuenta años con una afición incansable que siempre apoyó al equipo y que tuvo su recompensa la temporada pasada con la llegada, al fin, a la élite del fútbol español. No obstante, la alegría duró poco y el equipo volvió a la que parece su casa aunque no quiere, el segundo escalafón futbolístico nacional. Muchos aficionados pensaron entonces que se acercaba de nuevo otra travesía por el desierto y que el maná quedaría demasiado lejos.

Las claves del partido

Pero no ha sido así, los andaluces son líderes en solitario de la categoría y suman 22 puntos de 33 posibles, habiendo ganado siete encuentro de once posibles. Los de Oltra han conseguido descolgar a Osasuna, con el que llevaban varias jornadas empatados a puntos y ponen ahora rumbo al retorno a Primera sabedores de que no será fácil pues en esta categoría puede pasar de todo. Y ellos lo saben de buena tinta, pues el ascenso les llegó a pesar de quedar séptimos en la tabla hace dos campañas.

El Albacete, por supuesto, no piensa consentir que la alegría siga instalada en tierras cordobesas. Por ello, el Carlos Belmonte presentará un gran aspecto para recibir a uno de los candidatos al ascenso, objetivo que le queda lejos a los manchegos pues a pesar de su gran inicio de temporada la realidad se ha terminado imponiendo y el equipo da para lo que da, para luchas por la permanencia a duras penas. Para ello el equilibrio debe ser el pilar básico de los albaceteños, y este ha aparecido esta temporada como se puede apreciar en los quince goles encajados por los quince goles marcados por el equipo esta temporada. No obstante, esperan romper esa igualdad con una victoria frente a los blanquiverdes con varios goles a favor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver gratis el Albacete vs Córdoba en internet?

Dale clic al play en este enlace para visualizar la liga adelante de fútbol.