Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Albacete – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Tenerife 14 noviembre

Es el instante de comenzar con el partido de fútbol online Albacete vs Tenerife, haremos una gran previa y después tendrás los enlaces al directo a tu disposición.

Previo del Albacete vs Tenerife por internet

Entrenador nuevo, vida nueva. O eso al menos es lo que se escucha en cada bar en Tenerife tras la imponente victoria del equipo de la pasada jornada, que frenó la caída sin frenos que llevaba sufriendo casi desde el comienzo de la temporada y que sacó al conjunto insular de los puestos del descenso a los que parecía abonado desde la jornada uno. La destitución de Raúl Agné, aunque traumática para algunos que valoraban enormemente el trabajo del técnico aragonés, ha cambiado el panorama y ahora los tinerfeños respiran un ambiente de optimismo y renovación similar al de las buenas rachas de juego y resultados que se vivieron la pasada campaña.

Claves del partido de fútbol

No obstante, la Segunda división es una categoría traicionera en la que las rachas duran lo que dura un amor a los catorce años, por lo que la afición canaria recela aún de que el cambio de entrenador sea la solución a todos los problemas que hasta ahora ha vivido el equipo. La visita a Albacete de la próxima jornada será por lo tanto un importante test para confirmar o negar la mejoría del conjunto tinerfeño.

Los manchegos, como su próximo rival, llegan a este encuentro con la moral precavidamente alta tras ganar el fin de semana pasado. Al igual que los isleños, los de Luis César estaban atravesando un mal momento de forma que se había traducido en un deambular por los puestos de debajo de la clasificación. Además, Jota, fichaje estrella del equipo, no estaba rindiendo de manera adecuada y el equipo se estaba resintiendo. Sin embargo, los César Díaz y Rubén Cruz están asumiendo los galones en el ataque contra todo pronóstico. Ambos llevan en la plantilla desde que los albaceteños jugaban en Segunda B pero siguen mostrando que merecen la titularidad. A ello se agarran los de Luis César para imponerse a los canarios en la batalla de las sensaciones que se juega este sábado en el Carlos Belmonte.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Albacete vs Tenerife en vivo?

Dale a los enlaces dentro del fútbol online de segunda división entrando en este link.