Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Albacete – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Elche 29 noviembre

Si quieres ver por internet online el partido entre el Albacete y el Elche disfruta de los links en directo que tienes abajo disponibles.

Previo del Albacete vs Elche por internet

Duro correctivo recibió el Albacete la pasado jornada frente al Girona, pues los manchegos cayeron derrotados por tres goles a cero en Montilivi y las dudas se instalan por tanto esta semana en el seno del equipo. Y es que los del Carlos Belmonte son un equipo con una plantilla ligeramente inferior a la de sus principales rivales por el descenso, hecho que los de Luis César suelen suplir con trabajo e intensidad. Sin embargo, derrotas de este tipo hacen ver la verdadera dimensión de la plantilla albaceteña y condenan al pesimismo a muchos de los jugadores, pues ahora el equipo se ve décimo séptimo a un punto de los puestos de descenso.

Claves del partido

Los de Luis César suman además seis derrotas de catorce posibles, cifra bastante elevada que se une a una cantidad igualmente alta de goles encajados, veinte. La fragilidad es por tanto una nota constante hasta ahora y el técnico gallego debe intentar que sus jugadores la superen haciéndoles recordar las buenas fases de juego que han atravesado en los cuatro encuentros que han ganado hasta ahora.

Para avanzar en este aspecto, quizá el Elche es un buen rival para los manchegos, pues los pupilos del Pipo Baraja tampoco se están mostrando fiables ni regulares esta temporada. Los ilicitanos, como los albaceteños, han encajado veinte tantos en los catorce partidos de temporada que han disputado y sólo suman tres puntos más que ellos. El conjunto franjiverde se encuentra en tierra de nadie, acomodado en mitad de la tabla pero consciente de que debe seguir sumando para alejarse de la zona peligrosa y para mantenerse cerca de los puestos de promoción de ascenso, no renunciando así al sueño de volver a Primera menos de un año después de descender y de verse al borde de la Segunda B por problemas económicos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Elche en directo?

Entra a este link para visualizar el encuentro de fútbol.