Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Alavés – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Llega el momento de vivir intensamente online el duelo de fútbol entre el Alavés y el Córdoba, el equipo andaluz llega con ganas de ofrecer buen juego y nosotros comenzamos en directo en breves instantes!

Previo del Alavés vs Córdoba por internet

Duelo de gallos en Mendizorroza. El flamante líder, igualado a puntos con Osasuna, recibe a uno de los equipos más atractivos de ver de la categoría. Sin embargo, ambos llegan con sensaciones distintas tras enfrentarse a rivales directos por alcanzar sus respectivos objetivos. Así, el Córdoba derrotó al Numancia con mucha fe y algo de fútbol, en un encuentro vibrante entre dos candidatos al ascenso directo. Por su parte, el Alavés cayó derrotado ante el Lugo, con el que pugna por los puestos de promoción, frenando así de manera considerable su inercia ganadora que le había llevado a rondar la cabeza de la clasificación.

Claves del partido

De este modo, los andaluces sacan ahora mismo nada más y nada menos que seis puntos a los vascos, que son octavos en la tabla. El conjunto blanquiverde ha ganado seis de los nueve partidos disputados hasta ahora y todo ello marcando solamente once goles. Sin embargo, el equipo se está mostrando bastante fiable atrás, con Razak imbatible en portería, con un Deivid pletórico en defensa y con un doble pivote sin fisuras formado por Luso y Markovic. Arriba la metralla viene de las botas de Florian Andone, que sabe que lucha de tú a tú por un puesto en el once con delanteros de calidad como Raúl de Tomas o Xisco.

Los vitorianos en cambio lucharán por volver a la senda ganadora agarrándose también a puntas de calidad y con clase de sobra para jugar en Primera. Estos no son otros que Manu Barreiro y Toquero. Éste último está cuajando, de hecho, muy buenas actuaciones y se está consolidando como un delantero con gol y buenos movimientos, dejando sin palabras a aquellos que le achacaban falta de calidad e inteligencia táctica. En él se apoyan los de Bordalás para frenar la caída y volver a mirar hacia arriba en la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés – Córdoba en vivo gratis

Entra en la sección de la liga adelante en streaming online.