Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Alavés – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Alcorcón 12 diciembre

Todo preparado en Mendizorroza y aquí online para seguir en vivo este partidazo entre Alavés y Alcorcón de la Liga Adelante profesional.

Previo del Alavés vs Alcorcón por internet

Encadena cuatro victorias consecutivas el Alavés, racha que le ha llevado a colocarse al fin segundo en la tabla, en puestos de ascenso directo, desbancando así a un Osasuna que parecía que no bajaría de las dos primeras plazas en toda la temporada y que sin embargo marcha ya cuarto. El equipo de Pepe Bordalás está cuajando una campaña magnífica y se sitúa ya a un punto de la cabeza, ocupada por el Córdoba, al que intentará desbancar también en su caza particular ganando al Alcorcón en Mendizorroza y aprovechando un posible tropiezo de los andaluces frente a la matagigantes Llagostera.

Claves del partido en Mendizorroza

Sin embargo, el los madrileños no será presa fácil para los madrileños ni mucho menos. El equipo dirigido por Muñiz se está mostrando algo irregular y eso le ha costado salir momentáneamente de los puestos de playoff de ascenso, sin embargo el equipo lleva muchas temporadas haciendo la goma y sabe que en el último cuarto de temporada, todo es posible salvo quizá el ascenso directo. Además, cuentan con David Rodríguez, copichichi de la categoría junto a Yuri. Ambos suman nueve goles y son el alma de sus respectivos equipos, por lo que el conjunto vasco deberá estar atento en defensa para frenarle y para parar también su conexión con Óscar Plano, otro de los futbolistas con más calidad de la plantilla madrileña.

Los de Bordalás, eso sí, llegan muy fuertes tras vences con facilidad al Valladolid en Zorrilla y haciendo gala de un tridente de lujo con un revitalizado Toquero, un Juli que vive su segunda juventud y un Dani Pacheco que por el contrario madura a pasos agigantados y que quiere hacer por fin y de una vez por todas, un sitio en la élite del fútbol español. Así pues, con el ataque en plena forma, serán Laguardia y Pelegrín los que deberán apretar los dientes para frenar al goleador rival.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Alavés vs Alcorcón en directo?

Entrando en este link verás la liga adelante online sin costes ni cortes en la emisión.