Publicado: Vie, mar 20th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver partido Elche – Valencia, online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Elche vs Valencia 2015

Comienza la jornada 28 de primera división con el encuentro que enfrenta al Elche contra el Valencia el viernes día 20 de marzo de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche desde el Estadio Martínez Valero y podrás verlo online desde la zona inferior, un encuentro en directo que promete ser muy entretenido.







Ubicado en: Av de Manuel Martínez Valero, 3.
Fecha de inicio: 20/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 28.
Estadio: Martínez Valero.
Árbitro: David Fernández Borbalán.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Tyton, Damián, Enzo, Lombán, Cisma; Rodrigues, Adrián, Víctor, Fajr y Jonathas
Visitante: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Parejo, Fuego, Gomes, Feghouli, Alcácer y Piatti.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo Elche vs Valencia de primera división

Los locales cayeron derrotados la jornada anterior ante el Valencia, en un partido en el que el conjunto ché fue muy superior en todo momento. Un resultado de 3-0, pese a que el equipo entrenado por Fran Escribá mostró en varias ocasiones su intención de luchar hasta el final. Por su parte, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo derrotó al Deportivo de la Coruña por 2-0. Esta victoria les coloca de manera provisional en la tercera plaza de la clasificación.

Los de Fran Escribá tiene en mente los tres puntos que están en juego. Conseguirlos les permitiría acercarse a su objetivo en el campeonato, pero enfrente está un duro rival, en un derbi regional que llega en un buen momento para los dos equipos. Cuatro puntos de 15 posibles es el pobre bagaje del equipo local que quiere dar la sorpresa en este encuentro.

Para este partido Escrivá no podrá contar con Aarón Ñíguez por una sobrecarga en los gemelos, mientras que está sancionado José Ángel Alonso por acumulación de tarjetas.

Se puede decir que el conjunto che está viviendo uno de los mejores momentos de la temporada. El tercer puesto de la clasificación les permite seguir soñando con estar en Champions League la temporada que viene, gracias a la regularidad que están mostrando los jugadores.

No pueden confiarse ante este rival, pues sabe que irá a por todas. De todas maneras, parece que al equipo dirigido por Nuno se le da bien abrir la jornada como ya vimos la jornada anterior.

Enzo Pérez es el único lesionado en el conjunto visitante. El mediocentro sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Además tampoco estará Rodrigo, que cumple ciclo esta jornada por acumulación de tarjetas.

Dónde visualizar el partido de fútbol entre ches y alicantinos

Disfruta de la emisión de hoy en los siguientes enlaces, más fútbol por internet aquí.

  • Canal Plus Liga.
  • Golt.
  • Gratis en canales no oficiales como Rojadirecta o Pirlo TV.