Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Elche – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Rayo 20 agosto

Nos vamos a ver en riguroso directo el partido Elche vs Rayo Vallecano online!

Previa del Elche – Rayo Vallecano por internet

Elche y Rayo estaban acostumbrados a verse las caras en Primera división hace un par de temporadas, pero la dura realidad siempre acecha y ambos han vuelto a la división en la que más tiempo han estado desde su fundación, que no es otra que la Segunda. Desde el segundo peldaño del fútbol español ambos clubes intentarán, eso sí, volver a la élite y ser regulares a lo largo de todo el año, factor clave en esta categoría.

Para ello, los ilicitanos inician un nuevo proyecto tras la marcha del Pipo Baraja. El ex jugador del Valencia completó una temporada espectacular al frente del club franjiverde, ya que la situación económica e institucional era delicada y aun así consiguió mantener al equipo en la lucha por el playoff de ascenso hasta el final. Ahora, la directiva ha apostado por otro técnico de perfil bajo como es Alberto Toril, ex técnico del Castilla y hombre conocido por su buen manejo del vestuario y por dar oportunidad a jugadores jóvenes con el perfil de diamante en bruto. En el filial del Real Madrid, por ejemplo, descubrió a hombres como Jesé o Morata, y ahora en un club sin recursos deberá volver a sacar el pico y la pala para extraer joyas de la nada. Además, toda la ciudad está pendiente de si Sergio León, pichichi de la categoría, dejará el club, algo que dejaría mal sabor de boca y obligaría a Toril a doblegar sus esfuerzos.

Claves del partido

Los de Vallecas, por su parte, tienen ante sí la difícil tarea de hacer olvidar la etapa de Paco Jémez al frente del equipo. Un entrenador con tanta personalidad como la del canario marca sobremanera a jugadores y afición, sobre todo por su estilo futbolístico, el cual en Segunda quizá no sea el acertado. Por ello Sandoval, en su vuelta a la ciudad, intentará devolver al equipo a Primera como ya hizo hace cuatro temporadas, con un fútbol más práctico y directo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Rayo Vallecano online gratis

Accede a ver el partido de fútbol en este link!