Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Elche – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 15 mayo

No te pierdas el partidazo de hoy en vivo y en directo gratis del Elche y el Girona en Alicante!

Previa del Elche – Girona online

Pelean Elche y Girona por un mismo objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados para jugar así el tan deseado playoff de ascenso. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos y a uno solo de Oviedo, sexto en la tabla, por lo que en el Martínez Valero se vivirán un encuentro plagado de tensión y emoción entre dos clubes que son rivales directos.

Claves del partido

Además, ambos entrenadores han conseguido rehacerse tras atravesar situaciones complicadas, por lo que llegan a esta fase final de la competición con la moral por las nubes y plagados de optimismo. Los ilicitanos, por su parte, deben todo lo que son a día de hoy al Pipo Baraja, hombre que se hizo cargo del equipo cuando varios entrenadores rechazaron el puesto debido a los problemas institucionales y económicos que atravesaba la entidad. Sin embargo, el ex jugador del Valencia quiso aprovechar su oportunidad y con escasos recursos ha sido capaz de convertir a los franjiverdes en uno de los equipos más competitivos de la Segunda división. Baraja se ha apoyado en sus nociones tácticas, en la solidez defensiva del equipo y en la enorme cantidad de puntos que Sergio León, pichichi de la categoría, ha ofrecido gracias a los veinte goles que suma hasta ahora.

Machín ha conseguido también revertir la situación de los gerundenses, pero de un modo muy distinto. Los catalanes realizaron un gran desembolso económico este verano pero tras el chasco vivido en la última jornada de la pasada temporada, los de Montilivi no consiguieron levantar cabeza y acabaron 2015 bordeando los puestos de descenso. El técnico estuvo cerca del despido pero pidió confianza en su proyecto y tras una segunda vuelta espectacular ha conseguido volver a colocar al equipo en el lugar que merece, las puertas de la Primera división.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche – Girona gratis

Partidazo de la liga adelante que puedes seguir online en este acceso.