Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Eibar – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Atlético 19 septiembre

Me encanta la primera división y hoy 19 de septiembre tenemos en breves instantes online el Eibar vs Atlético de Madrid en el que el equipo de Simeone buscará un gol tempranero para conseguir encarrilar la victoria.

Previo del Eibar vs Atlético por internet

Continúa la novela épica del Eibar tras empatar la pasada jornada ante el Málaga y situarse empatado a siete puntos con equipos como el Real Madrid, que se dice pronto. Los de Mendilibar siguen sorprendiendo a propios y a extraños con su interminable cuento de hadas y este sábado tienen una oportunidad de seguir con la leyendo si consiguen rascar algún punto ante el Atlético de Madrid.

Claves del partido

Los madrileños comenzarán por fin a rotar tras el desgaste de Liga de Campeones y puede que hombres menos habituales como Saúl, Ferreira-Carrasco o Vietto cuenten con minutos, por lo que querrán demostrar su valía. Además, los de Simeone querrán demostrar que la derrota contra el Barcelona no significa nada negativo y que ante rivales de menos empaque continuarán siendo superiores.

En el conjunto vasco podría ser al fin el momento de empezar a dar minutos a jugadores como Inui, Hajrovic o Verdi, todos ellos de una calidad enorme pero a los que Mendilibar exige piernas, trabajo y cabeza, algo que no siempre es fácil de conjugar, sobre todo si no se está acostumbrado a ello. Por lo demás, el equipo continuará manteniendo el bloque, con la sabida baja de Lillo que hasta ahora no se está notando. Las únicas dudas que hay por la ciudad es si los jugadores podrán mantener el ritmo en la segunda vuelta. Y es que cabe recordar que la pasada campaña los vascos descendieron debido a una pésima segunda fase y que sólo los problemas económicos del Elche le salvaron de iniciar la 2015-2016 en Segunda división. Para arreglarlo, la directiva ha conformado una plantilla más amplia y con más alternativas que la que tuvo Garitano.

La intensidad por lo tanto estará presente desde el minuto uno, ya que ambos son equipos acostumbrados a inicios arrasadores y a vivir el resto del partido de las rentas de esos primeros embistes.

Posible resultado

2-1.

Emisión en vivo del Eibar vs Atleti

Aquí (entra) accedes al canal de emisión de este encuentro de la jornada 4 de primera división.