Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido EA7 Emporio Armani Milán – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

EA7 Emporio Armani vs Laboral Kutxa 16102015

¿Quieres ver en vivo y en directo el partido de basket entre Kutxa Laboral y EA7 Emporio Armani Milán? Nosotros te dejamos los accesos al enfrentamiento de Euroliga.

Previo del EA7 Milán vs Kutxa Laboral Baskonia por internet

Cierra la jornada con presencia española en Euroliga el encuentro de este viernes día 16 de octubre de 2015 entre el EA7 Emporio Armani Milán y el Laboral Kutxa Baskonia a las ocho menos cuarto en el Mediolanum Forum.

Dos clubes Euroliga clásicos abren la temporada en la capital de la moda. El equipo italiano y el equipo vasco comienzan la temporada con nuevos entrenadores y un equipo muy cambiado en relación a la anterior temporada. El Milan ha confiado en Jasmin Repesa para el banquillo que tendrá al alero estrella Alessandro Gentile como máximo referente en sus filas. Por su parte Velimir Perasovic confiará en Mike James, Darius Adams y Fabien Causuer con las tres referencias de un equipo que quiere volver a ser uno de los mejores del continente olvidando temporadas anteriores.

Claves del partido

Oliver Lafayette es duda para el Milan, por lo que Repesa usará a Andrea Cinciarini, Charles Jenkins y Bruno Cerella en el juego exterior y Kruno Simón para el juego interior. Por su parte el Baskonia no podrá contar con Toko Shengelia que estará al menos seis semanas de baja. En su lugar estará Kim Tillie apoyado en el interior con Ioannis Bourousis y Darko Planinic.

El conjunto que dirige Perasovic quiere volver a estar entre los mejores equipos de la Euroliga y es por eso que el equipo se ha reestructurado al completo buscando volver al concepto del viejo Baskonia y dejando de lado fichajes fallidos como los ocurridos en anteriores temporadas donde la entidad de Vitoria parecía un desfile de jugadores.

Apuesta segura en jugadores que llevan unos años y han respondido bien. Destacando sobretodo Mike James que ante el Movistar Estudiantes fue el más destacado. Los vitorianos quieren empezar con victoria al igual que lo hicieron en liga regular donde vencieron con clara superioridad al conjunto estudiantil.

Posible resultado

122-100.

Dónde ver el EA7 Emporio Armani Milán – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Sigue la emisión ahora del partido de Euroliga online aquí.