Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Deportivo de la Coruña – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sporting 20092015

Encuentro de fútbol fantástico el de esta tarde entre Deportivo y Sporting en primera división que aquí veremos online y sin coste por internet, ¿Te unes a nuestra retransmisión?

Previo del Deportivo de la Coruña vs Sporting de Gijón

Si este Deportivo Sporting tiene un aliciente es el de volver a ver Lucas Pérez, sin duda alguna. El delantero gallego dio una exhibición el pasado lunes ante el Rayo Vallecano, jugando de falso nueve, cayendo a banda, llegando por sorpresa y en definitiva creando por sí mismo todo el peligro que causaban los coruñeses. Amaya y Llorente poco pudieron hacer ante el ex jugador vallecano que marcó un gol y pudo haber anotado cinco.

Claves del encuentro de fútbol

Este domingo, sin embargo, Lucas Pérez no lo tendrá nada fácil. Se enfrenta a un conjunto, el dirigido por Abelardo, que únicamente ha encajado un gol, en el último partido ante el Valencia, y en el minuto 90. Los gijoneses se han mostrado muy seguro y el equipo juega compacto, lo que también está impidiendo que vean puerta con facilidad. Cero goles han conseguido marcar los asturianos y son, junto a Málaga y Real Sociedad, los únicos equipos de Primera que aún no han anotado. Abelardo es consciente de que esta falta de efectividad puede costar la permanencia, por lo que deberá empezar a probar a Carlos Castro, delantero con olfato que aún no ha debutado y que recuerda a Villa cuando era un guaje.

Servirá este partido también para comprobar si la dinámica positiva del Deportivo se alarga y se mantiene constante a lo largo de la temporada. Una de las dudas que corroen a la afición gallega es la irregularidad de su equipo. Pocas victorias consecutivas han conseguido los blanquiazules en los últimos años y esa es una de las cosas que Víctor Sánchez del Amor debe sanar para hacer carrera como entrenador. Elementos tiene para ello, con Sidnei y Arribas fuertes atrás, Borges y Mosquera asentándose en el medio, y un Lucas Pérez que si no fue ya una revelación la temporada pasada, tiene todas las papeletas para serlo, sin discusión, esta.

Posible resultado

1-4. (Somos del Sporting, se nota verdad? jeje).

Emisión en vivo y en directo del Depor vs Sporting de Gijón

Desde aquí online podrás seguir el partido, fútbol de lujo desde el estadio de Riazor entre dos históricos de la competición.