Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido de hoy Barcelona – Atlético online gratis 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 21 septiembre

Luis Enrique ya está preparado! Y tú? Emision en vivo y gratis del Barcelona – Atlético ahora!

Previa del Barcelona – Atlético

El gran duelo de la jornada se vivirá este miércoles en el Camp Nou y enfrenta a los dos últimos campeones de Liga, Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, ambos conjuntos llegan a este encuentro de entresemana lejos del liderato, el cual está ocupado por un autoritario Real Madrid que les aventaja tres y cinco puntos respectivamente.

Clave del duelo en el Camp Nou

Y es que en la ciudad condal aún colea la derrota frente al Alavés de hace dos jornadas, en la que la defensa del club culé quedó señalada así como la toma de decisiones de Luis Enrique. Al técnico asturiano siempre se le ha criticado su incapacidad para tomar decisiones trascendentes que cambien un partido a lo largo de los noventa minutos. Ésta es por ejemplo una de las grandes virtudes de entrenadores como Jose Mourinho o Paco Jémez, sin embargo Lucho se muestra bastante débil en dicha faceta de la concepción del juego. Aun así, los blaugranas se agarran a las dos últimas goleadas conseguidas, frente a rivales débiles como Leganés y Celtic, eso sí. Existe también la duda de si Luis Enrique repetirá la defensa de cinco que puso en liza en el último encuentro o si volverá a su formación tradicional. Rafinha, en cualquier caso, hizo un gran partido como lateral derecho, relegando a Aleix Vidal a la marginación total, puesto que el catalán es ya la tercera opción para el entrenador asturiano.

Los colchoneros, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar sin demasiados problemas a Celta, PSV y Sporting de Gijón. Los de Simeone han conseguido superar las dudas iniciales, contrarrestando así las enormes críticas que recibieron en las primeras semanas de competición. La creación del juego, por ejemplo, comienza a ser un déficit que el técnico argentino se está preocupando en arreglar por primera vez desde que dirige al conjunto de la capital. Frente a los de Abelardo el pasado sábado, por ejemplo, jugaron Saúl y Koke en el mediocampo, dos jugadores de clara vocación ofensiva. Y el resultado fue inmejorable. Falta ahora saber si frente a los catalanes Simeone se atreverá a repetir tal acto de valentía.

El posible resultado es

3-3.

Dónde ver Barcelona – Atlético online

Partidazo que Simeone está esperando con ansia para puntuar, míralo online gratis aquí.