Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido de fútbol online gratis Málaga vs Deportivo Coruña en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Todos los aficionados cubren la Rosaleda para asistir al directo del partido entre el Málaga y el Deportivo de la Coruña, duelo que nosotros veremos online con la misma emoción.

Previo del Málaga CF vs Deportivo por internet

Vivía el Deportivo el sueño de volver a los puestos altos de la tabla una década después hasta que llegó el Athletic de Bilbao y le pinchó el globo. Sin embargo, los gallegos consiguieron rehacerse y empatar un partido que tenían perdido, demostrando que este año la permanencia no es su objetivo y que con Lucas Pérez sobre el campo todo es posible. El delantero blanquiazul está siendo la revelación de la Liga y muchos dan ya codazos a Del Bosque para que lo incluya en la próxima convocatoria de la selección española. Mucho mérito tiene asimismo Victor Sánchez del Amo, del que muchos dicen que era la cabeza pensante de la dupla que formaba en los banquillos junto a Michel, el cual ahora naufraga en Marsella. El técnico deportivista tiene al equipo sexto a tres puntos de la pomada de los grandes de la Liga.

Claves del partido

El Málaga, por su parte, es el yin a este yang. Los andaluces sólo suman una victoria, en la que Charles marcó los únicos tres tantos que ha conseguido el equipo en lo que llevamos de competición. Es decir, de los ocho partidos que sumamos, los malagueños sólo han podido ver puerta en uno de ellos. Son cifras que harían temblar a cualquier entrenador. Si bien, Xabi Gracia para asentado en el banquillo blanquiazul y el equipo no está tan mal como las estadísticas enuncian. De hecho, se podría decir que los andaluces han superado ya los Alpes, pues se han enfrentado a equipos como Real Madrid, Barcelona o Valencia, y aun así suman seis puntos en su casillero. Además, los de Gracia están encajando muy pocos goles, pues hasta la pasada jornada sumaban cuatro goles en contra en siete partidos. Kameni, bien respaldado por Rosales-Angeleri-Weligton-Miguel Torres, parecen haber puesto el candado a su portería a pesar de que el Valencia consiguió perforar al camerunés en la pasada jornada. Urge, eso sí, comenzar a marcar goles y a sumar de tres en tres para alejar todos los fantasmas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Málaga CF – Depor por internet

Entra en la sección de liga española online para ver el fútbol.