Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido de fútbol online Barcelona B vs Girona FC

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...
BarcelonaB Girona 090515

Duelo Liga Adelante

La lucha por la permanencia en la Segunda División de España se encuentra totalmente reñida, pues los equipos en zona de descenso se encuentran a poca diferencia unos con otros. El FC Barcelona B, desde el puesto 21 con tan solo 33 puntos se medirá en el Mini Estadi con Girona FC quien se encuentra de segundo en la tabla.







Ubicado en: C/ Arístides Mallol, s/n.
Fecha de inicio: 09/05/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 37.
Estadio: Mini Estadi.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Barcelona B vs Girona FC

Los Blaugranas a falta de 6 jornadas por disputarse, necesitan sumar tres unidades que les permita escapar del peldaño en el que se encuentran. En sus últimos 6 partidos jugados registran 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, los Albirrojos buscarán una victoria que los acerque Real Betis quienes fungen como líderes de la tabla, con tan solo una mínima separación de 4 puntos. Los dirigidos por Pablo Machín, llevan consigo un registro de 5 victorias y 1 derrota en sus últimos 6 partidos. La última derrota de los Gironistas, data del 12 de abril frente al UD Las Palmas, cuyos goles de Sergio Araujo y Alfredo Ortuno, frenaron la senda ganadora que venían recorriendo los de la ciudad de Gerona.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos, un gol del fichaje estrella de la filial blaugrana Alen Halilovic al 63’ en el estadio Municipal de Montilivi le dio la victoria al conjunto barcelonista. Para los Culés, cada partido que les resta es una final, es una oportunidad para no descender y que no pueden darse el lujo de desperdiciar.

El mundo del fútbol español espera intensidad en este partido, en el que ambos equipos pelearán por una victoria que alimente sus aspiraciones.

Aquí puedes ver el partido del conjunto azulgrana en vivo

Esports 3.

LFP tv.