Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido de fútbol Mirandés – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Osasuna 31 enero

Comenzamos ya con el partido de fútbol en vivo gratis entre Mirandés y Osasuna, enlaces a la emisión online abajo disponibles.

Previo del Mirandés vs Osasuna por internet

Continúa el Mirandés con su paso firme pero lento por la Segunda división. Los burgaleses, que han asombrado a propios y a extraños en Copa del Rey llegando hasta las rondas finales del torneo, están cuajando también una buena campaña en Liga y continúan a un tiro de piedra de los puestos de playoff de ascenso. Y es cierto que los de Miranda no están siendo el club más regular del mundo, sin embargo conviene no olvidar que la pasada campaña acabaron en puestos de descenso y que sólo los despachos evitaron que jugasen en Segunda B. Carlos Terrazas ha conseguido por tanto voltear la situación y hacer competir de tú a tú al equipo castellanoleonés con todos y cada uno de los conjuntos de la categoría. El técnico vasco se ha convertido además en una de las buenas noticias de esta campaña y empieza a ser apreciado y valorado por clubes de Primera de cara al futuro. Y eso que él mismo dice que sólo entrenará en Primera si asciende con su actual club, por lo que el listón está muy alto y Terrazas pretende saltarlo.

Claves del partido

El Osasuna, no obstante, no es el mejor rival como para mantener una racha positiva ya que los pamplonicas son terceros a un solo punto del ascenso directo. Además, el club rojillo únicamente ha perdido seis encuentros esta temporada por lo que demuestran que no son nada fáciles de batir. El pasado fin de semana fue la Llagostera el equipo que sufrió la ira navarra encajando un contundente tres a cero en el Reyno de Navarra. Además, Nino volvió a marcar demostrando que la Segunda división es su categoría y que marcará goles hasta el día de su retirada. Los de Enrique Martín suman además seis encuentros sin perder, de modo que Terrazas no lo tendrá fácil para seguir haciendo historia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Mirandés vs Osasuna en vivo y en directo

Entra en el partido online clicando aquí.