Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido de fútbol Alavés – Granada online gratis 26 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Granada 26 septiembre

Llega el momento de disfrutar del encuentro de fútbol Alavés – Granada en vivo y online gratis.

La previa del duelo Alavés – Granada

Duros tiempos para el Granada, que suma tres partidos consecutivos sin ganar de cinco disputados y que no ha conseguido una sola victoria hasta ahora. De hecho, los andaluces suman dos míseros puntos de los quince que había en juego, por lo que Paco Jémez llega al partido frente al Alavés con la soga al cuello y con los primeros avisos por parte de la directiva. Y es que los nazaríes han sufrido en todas y cada una de las temporadas que llevan en Primera para lograr la permanencia, sin embargo nunca arrancaron de forma tan negativa la competición y los aficionados del club granadino comienzan a temer que su equipo corra la misma suerte que el Rayo Vallecano, conjunto que Jémez llevó a Segunda división la campaña pasada.

Una de las claves desestabilizadoras del club de la ciudad de la Alhambra está siendo los continuos cambios en el once. Los entrenadores de equipos humildes suelen repetir alineación en busca de automatismos y captación de roles por parte de los jugadores. Sin embargo, el entrenador canario no ha repetido un solo once y son pocos los jugadores fijos para él. Esto no permite que los fichajes se acoplen y muchas veces los hombres de Jémez deambulan por el campo sin saber muy bien cuál es el papel que deben asumir.

Análisis profundo

Los vitorianos, por su parte, llegan de perder en el último suspiro frente al Valencia, rival ante el que plantaron cara de principio a fin gracias a su fútbol rocoso y áspero. Los de Pellegrino ha conseguido reinventar el fútbol de los equipos modestos con una disposición muy defensiva pero agresiva en punta, con una presión asfixiante que tiene la clave en mantener al equipo muy junto. Además, Toquero marcó su primer gol en Primera varios años después, hecho que puede hacerle coger confianza y repartir la responsabilidad de cara a la portería contraria.

Resultado

2-1.

Ver el Alavés – Granada gratis por internet

Llega el momento de verlo entra aquí y disfruta del fútbol en vivo.