Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Córdoba – Ponferradina en directo por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

´Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Ponferradina 20 septiembre

Te dejamos ahora con los links en vivo del partido Córdoba vs Ponfe de hoy domingo, a las 19:15 horas en esta jornada 4 de la Liga que seguimos online hoy con todos ustedes.

Previo del Córdoba vs Ponferradina por internet

Respira el Córdoba y se agarra a la parte media de la clasificación tras sumar una agónica e importantísima victoria ante el Zaragoza la pasada jornada.  Los de Oltra comenzaban a verse entre la espada y la pared y la afición comenzaba a mostrar su descontento tras un inicio de temporada algo errático, pero ganar a un rival directo es la mejor cura que puede haber para las heridas que provocan las dudas y las críticas. Ahora los andaluces deben terminar de convencer al Arcángel ante la Ponferradina, del mismo modo que un estudiante arrepentido muestra a sus padres que las notas volverán a ser buenas.

Claves del partido

El conjunto berciano en cambio no se dejará superar fácilmente. En el recuerdo de la afición está fresco el hat trick de Yuri, y se espera que el brasileño vuelva a ser importante y tire del equipo si las cosas van mal. Con los mismos puntos que los andaluces, los de Ponferrada cuentan con calidad suficiente como para plantarle cara al conjunto verdiblanco e incluso para provocar un nuevo cisma entre la afición y la directiva local. Para ello será necesario que Acorán, Berrocal y el propio Yuri dejen claro que ni se acuerdan de un tal Rubén Sobrino y que ellos solos se bastan y se sobran para volver a dejar al equipo cerca de los puestos de promoción.

Calidad hay también, y de sobra, en el equipo que dirige Oltra. La tiene Pedro Ríos en su pierna derecha y lo mostró ante el Zaragoza. El extremo parece dejar claro que la Segunda es su división predilecta, y es que en sus aventuras en Primera apenas pudo demostrar lo que vale y no consiguió la confianza de los entrenadores. Además, Florian Andone debe de una vez reivindicarse y consagrarse como pieza importante para los andaluces.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver por internet gratis el Córdoba vs Ponferradina

Sigue sin coste la segunda división online desde este enlace.