Publicado: Mie, nov 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Champions Gante – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Duelo clave online el que vamos a ver del Valencia en el grupo H ante el Zenit de San Petesburgo de Rusia, entra a verlo en directo en estos enlaces.

Previo del Valencia vs Zenit por internet

Parece claro que la clasificación del grupo H está casi resuelta. El Zenit, con nueve puntos de nueve posibles, lidera la tabla de manera imparable, mientras que el Valencia con seis puntos en su casillero tiene el pase a octavos a su alcance y sólo necesita un par de buenos resultados más. El primero de ellos debe ser en Bélgica este miércoles frente al Gante, rival a priori débil que ya demostró en Valencia que sobre el campo son bastante mejores de lo que podría parecer. Los belgas además son conscientes de que sólo les vale la victoria para seguir contando con opciones por lo que venderán cara su piel.

Claves del partido

El conjunto che llega además a este encuentro en plena guerra civil, algo que ya es edema crónico por Mestalla. En esta ocasión es la pelea pública entre Negredo y Nuno la que ha levantado todo tipo de críticas hacia uno y otro. El primero, criticó el sistema del portugués y declaró que perjudicaba a los delanteros. El segundo lleva tres partidos sin incluirlo en la convocatoria y parece que serán varios más. Mientras tanto, la afición che sigue cantando su ya típico Nuno vete ya y no es este precisamente el caldo de cultivo adecuado para que el equipo haga frente a todos los retos que se le presentan esta temporada. Y es que paradójicamente los valencianistas, entre bombardeo y bombardeo, están cosechando relativamente buenos resultados.

Aun así, el juego del equipo deja bastante que desear y sólo la calidad de los jugadores de ataque está resolviendo los partidos. Paco Alcácer se encuentra en un momento dulce y gracias a él la ausencia de Negredo apenas se está notando. Junto a él, Feghouli se encuentra en un momento de forma excepcional y ve puerta con facilidad, mientras que el joven Bakkali se está erigiendo como uno de los jugadores revelación de lo que llevamos de temporada y promete dar grandes alegría a una habitualmente enfurruñada afición valencianista.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valencia – Zenit gratis?

Entra en este enlace para ver la liga de campeones online sin coste.