Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Celta de Vigo – Valencia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Valencia 7 noviembre

Otro de los grandes partidos y emocionantes del fin de semana en directo de fútbol, toca el Celta contra el Valencia y aquí te salen los enlaces abajo para verlo.

Previo del Celta de Vigo vs Valencia por internet

Con permiso del Barcelona-Villarreal y del Sevilla- Real Madrid, el choque entre Celta y Valencia es el otro partido de la jornada pues se enfrentan dos equipos potentes y que acuden a este partido tras encadenar varios buenos resultados. Los gallegos, se mantienen imbatibles, suman seis victorias de diez posibles, son el tercer equipo más goleador con veintiún tantos en su haber y solo han perdido una vez en lo que va de temporada. Además, esta jornada pueden verse beneficiados de los choques exigentes que tendrán que superar los dos de arriba, por lo que no queda otra opción que ganas este domingo en casa y con el apoyo de la afición. El conjunto che, por su parte, es séptimo y ha conseguido enderezar en parte el mal inicio de temporada que realizaron. Los de Nuno apenas han mejorado en lo que a juego se refiere pero sí que están cosechando buenos resultados en gran parte debido al poderío ofensivo del equipo.

Claves del partido de fútbol

Y es que, el encuentro de Balaídos enfrentará por encima de todo a dos equipos con una delantera de gran nivel. El tridente vigués, con los ya sabidos Nolito-Aspas-Orellana resulta imparable y cada uno de sus tres componentes aporta un elemento de la que el otro carece, conformando un ataque sumamente completo y efectivo. El equipo del murciélago no es manco en ese aspecto y los Alcácer, Feghouli y Bakkali están resolviendo bastantes partidos a favor del equipo valenciano. Especial atención requiere el futbolista belga, que ha demostrado un potencial y un margen de mejora espectacular. Mestalla ya se frota las manos con los años que pueden disfrutar de este delicioso extremo que combina regate, disparo, trabajo e inteligencia a la hora de decidir con la pelota en los pies. Sólo falta Negredo, castigado, y Rodrigo, lesionado, para que la delantera valencianista dé realmente miedo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Valencia online?

Dale al enlace de a continuación: Liga española fútbol en vivo gratis.