Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Celta de Vigo – Barcelona online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 23 septiembre

Comienza ya en directo el partidazo de entre semana entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona online en esta jornada 5 de la liga española 2015-2016, vamos no te lo pierdas!

Previo del Celta de Vigo vs Barça por internet

Se verá en Balaídos uno de los mejores encuentros que se pueden ver a día de hoy en la Liga española. El Celta, con diez puntos de doce posibles en su casillero y tras avasallar al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, se enfrenta al líder de la categoría -12 puntos de 12 posibles- en un partido en el que filosofías parejas se medirán. El 4-3-3 de ambos es muy parejo y su juego agresivo en la presión y algo débil en defensa es bastante similar. De hecho, Luis Enrique vuelve al estadio que le vio erigirse como entrenador de primer nivel y que le permitió fichar por el club de su vida, el Barcelona.

Claves del partido

Los catalanes llegan tras golear sin brillar a un pobre Levante, pero no deben de confiarse ya que el Celta es un rival de mayor entidad futbolística y en mejor estado de forma. Especial atención deberá tener el Barcelona a Nolito, quizá el futbolista más en forma de la Primera división. Nolito será el primer rival de empaque al que se enfrente Sergi Roberto en el lateral derecho del club culé, y será un test importante para el joven canterano blaugrana al igual que será un importante examen –uno más- para el Barcelona, un duro obstáculo en su camino hacia el pleno al quince puntos de los de Luis Enrique.

Para ello, el Barcelona probablemente rote a algún futbolista, aunque a priori Luis Suárez volverá al equipo titular ya que se encuentra en un gran momento. El resto del equipo probablemente será el de gala ya que aunque Sandro y Munir lo hicieron bien ante el Levante, ninguno de ellos dio la exhibición que podría auparles al once titular. Si no mejoran sus prestaciones difícilmente harán peligrar al tridente Neymar-Messi-Suárez y pueden incluso no seguir en invierno si llega Nolito, jugador al que no le temblará por ello el pulso a la hora de regatear, centrar, disparar.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Barcelona gratis por internet

Sigue el emocionante encuentro de fútbol en Balaídos, señal en directo por internet clicando aquí.