Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido CAI Zaragoza – Bilbao Basket de la ACB, online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: CAI Zargoza vs Bilbao Basket 22032015

Este domingo día 22 de Marzo de 2015 a las doce y cuarto del mediodía, el CAI Zaragoza y el Bilbao Basket se enfrentarán en su respectivo encuentro de la jornada 25 de la Liga Endesa, en un partido que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad maña.







Ubicado en: Av de Cesáreo Alierta, 120.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Árbitro: Pérez Pizarro, Bulto y Fernández.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido CAI Zaragoza – Bilbao Basket

El conjunto de Joaquín Ruiz no logró hacerse con la victoria en la pasada jornada en su encuentro frente al Estudiantes pese a haber ido por delante en buena parte del partido, cayendo con un resultado final de 66 a 61. Stevan Jelovac y Marcus Landry compartieron la mejor valoración del equipo en el partido, con una nota de 17. Marcus Landry fue el mejor anotador de los dos, y del equipo, con 17 puntos, aportando también 4 rebotes y 3 robos, mientras que Jelovac finalizó con 14 puntos y 7 rebotes. La peor valoración del encuentro se la llevó Chris Goulding con un -11 de valoración en sus estadísticas individuales, finalizando sus casi 14 minutos disputados sin anotar con un cero de siete en tiros y tan solo un rebote.

Por otra parte el conjunto bilbaíno mostró una mejor cara en su encuentro frente al de la jornada 23, ganando en esta ocasión al Herbalife Gran Canaria por 90 a 74, con una increíble actuación de Dairis Bertans. El jugador finalizó con una anotación de 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias lo que le valió una valoración de 30. El base Raúl López también destacó anotando 18 puntos, 1 rebote y 2 asistencias para hacerse con una valoración de 20. Marko Todorovic fue quien dominó en los rebotes con un total de 7, aportando tan solo 7 puntos en ataque para finalizar con una nota de 13. Quino Colom con sus 10 puntos y 7 asistencias logró también una valoración de 13.

Duelo entre dos grande equipos, con un Bilbao Basket que aún no podrá contar con Dejan Todorovic y un CAI que busca subir puestos manteniéndose en posiciones de playoffs.

Dónde visualizar el partido de baloncesto entre vascos y maños en directo

Para seguir la retransmisión del encuentro de la Liga ACB clica aquí: