Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Cádiz – Numancia online gratis 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Toca disfrutar del partido de fútbol online Cádiz – Numancia, te damos todos los enlaces para visualizar este encuentro de la liga Santander aquí.

Previa del fútbol Cádiz – Numancia

Empatan Cádiz y Numancia a irregularidad y a falta de constancia y de calidad en los encuentros que han disputado hasta ahora. Y eso que los sorianos, por ejemplo, llegan de ganar al Nástic por un gol a cero, en un partido en el que el farolillo rojo estaba en juego y que fue a parar finalmente a las manos de los catalanes. Sin embargo, ni esa victoria ha sanado las heridas y las dudas que desde hace meses se cuecen en el entorno numantino. La afición de los Pajaritos conoce a la perfección la categoría ya que llevan ya más de un lustro en ella, sin embargo la hinchada comienza a cansarse de la incapacidad del equipo por pelear por los playoffs de ascenso. Los castellanoleoneses sufren un síndrome similar al que vive la Real Sociedad en Primera división, equipo del que paradójicamente procede Jagoba Arrasate, actual entrenador del conjunto soriano. Es por ello que muchos comienzan a barajar la idea de que el técnico vasco consiente demasiadas cosas a sus jugadores descuidando el aspecto de la motivación y permitiéndoles relajarse cuando el objetivo parece cumplido.

Claves posibles del encuentro

Sin embargo, muchos piensan que el problema va más allá y que las aspiraciones del equipo son tan bajas debido a la perceptible falta de calidad de la plantilla rojilla. Los refuerzos que han llegado este verano son manifiestamente insuficientes y Arrasate se ve obligado a hacer magia con los efectivos de los que dispone.

Los gaditanos, por su parte, son uno de los siete equipos con cinco puntos en su casillero, demostrando que iniciar la temporada de forma mediocre en Segunda división no es nada del otro mundo sino una rutina que atravesar. Además, los amarillos son recién ascendidos y por tanto no es de extrañar que les cueste algo más adaptarse a esta categoría.

¿Qué resultado?

1-3.

Dónde verlo?

Cádiz – Numancia en vivo y online.