Ver partido Betis – Getafe online gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Getafe 15 mayo

Accesos disponibles para tí ahora online del encuentro de fútbol del Real Betis ante el Getafe.

Previo del Betis – Getafe en directo

Partido clave por el descenso entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida. El Getafe depende de sí mismo para mantener la categoría y es el único conjunto de los tres que aún pelean por la salvación que ganando seguirá otro año en Primera de forma automática. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el Benito Villamarín ya que el Betis debería jugar con profesionalidad para que todos cuenten con igualdad de posibilidades, por ello los de Merino tendrán una presión adicional que han de saber manejar.

Claves del partido

Los madrileños lo saben y por tanto intentarán zanjar el encuentro cuando antes, saliendo del vestuario a por todas, intentando que las suspicacias no tengan sentido y cuajando un gran partido que no permite sopesar la posibilidad de que los béticos se han dejado ganar. Por ello, Esnaider tendrá que aleccionar a los suyos para que se adueñen de la pelota y aprovechen cualquier opción de ataque, algo que no han conseguido esta temporada en muchas ocasiones. Y es que Scepovic y Álvaro Vázquez son delanteros móviles pero con dificultades a la hora de resolver situaciones de gol sencillas.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro como el de la despedida de Merino y como el inicio de una nueva etapa con Torrecilla en la dirección deportiva y con Poyet en el banquillo. Muchos aficionados verdiblancos consideran injusto no haber dado la opción de seguir al ex jugador del equipo, sin embargo las ambiciones de la directiva son altas y la salvación no puede ser el objetivo de un conjunto con una masa social enorme. Así pues, Poyet llegará para intentar dar un salto de calidad a un equipo que con Merino ha encontrado cierta regularidad pero que no ha mostrado ser capaz de igualarse a otros clubes más arriba en la clasificación.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Betis – Getafe gratis online

Llega el momento de ver la liga desde el Benito Villamarín en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos en vivo: Oviedo – Reus online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Reus 22 septiembre

Real Oviedo – Reus online, accesos ya disponibles para ver a uno de los equipos revolución de la temporada como es el Reus Deportivo.

Sigue en vivo el Deportivo – Oviedo online gratis, primer partido de la jornada de fútbol en directo.

Previa del fútbol Oviedo – Reus

El Reus es el único equipo que no ha perdido hasta ahora en la Segunda división en estas primeras cinco jornadas disputadas, dato que no debería sorprender si no fuese porque los catalanes acaban de llegar a la categoría. Sin embargo, en Segunda B este equipo ya demostró su solidez perdiendo muy poquitos partidos, acabando primero y posteriormente imponiéndose a todos en los playoffs de ascenso. Y así lo demostraron los tarraconenses en la pasada jornada imponiéndose a otro recién ascendido como el Cádiz por un gol a cero. Así pues el equipo se ve quinto en la tabla con nueve puntos en su haber de quince posibles y a uno solo de Levante y Zaragoza, líderes de la clasificación.

Las claves del duelo deportivo

Sin embargo, los catalanes han de visitar ahora el Carlos Tartiere, estadio nada sencillo en el que el Oviedo consigue la mayor parte de los puntos a lo largo de la temporada. Los asturianos, no obstante, no han comenzado con buen pie este año y únicamente cuentan en su haber con cinco puntos tras otras tantas jornadas disputadas. A Fernando Hierro le está costando arrancar su carrera como entrenador y muchos ya se preguntan si este reto no le quedará demasiado grande al mítico ex central del Real Madrid. Y es que Hierro solo cuenta con experiencia como segundo entrenador del club blanco durante una temporada junto Ancelotti, en la que además el equipo merengue no ganó absolutamente nada siendo el italiano destituido al acabar la competición. Con ese balance, muchos dudas de las capacidades del nuevo técnico del club azulón. Sin embargo, Hierro sabe que las victorias todo lo curan, y está deseando poder contar con Michu al mejor nivel para comenzar a encadenar victorias, sumar de tres en tres y lanzarse disparado hacia la pelea por llegar a Primera división.

¿Resultado posible?

3-1.

Para verlo online..

Entra para ver por internet gratis el Oviedo – Reus en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valladolid vs Llagostera en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Llagostera 19 marzo

Los equipos Valladolid y Llagostera miden sus fuerzas hoy en Pucela en un partidao en vivo por internet más.

Previo del Valladolid vs Llagostera online gratis

No renuncia el Valladolid a volver a Primera división esta temporada, a pesar del mal inicio de campaña y de la irregularidad crónica que atraviesan los de Pucela. Sin embargo, tras ganar al Oviedo este fin de semana en el Carlos Tartiere con un contundente 2-4, los vallisoletanos se ven a cuatro puntos de la tan ansiada sexta plaza y confían aún en sus posibilidades de culminar la remontada clasificatoria. Miguel Ángel Portugal ha traído cordura y orden al equipo y sólo falta que Roger, Mojica, Manu del Moral o Rodri hagan más partidos como el de Juan Villar este fin de semana en Asturias. El atacante onubense marcó un hat trick, suma ya doce tantos esta temporada y tras varios encuentros algo perdido volvió a liderar a los suyos con una actuación memorable.

Claves del partido

El rival que espera romper todos los sueños pucelanos este sábado es la Llagostera, equipo que todavía no ha ganado lejos de Palamós y que sólo ha puntuado en dos de sus salidad en lo que llevamos de temporada, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de conseguir la permanencia. Los gerundenses, eso sí, están ganando últimamente sus partidos en casa y de hecho tienen la permanencia a cinco puntos, por lo que ganar en la capital castellanoleonesa sería clave y le acercaría al objetivo. Los de Alsina llegan además a Zorrilla con la moral por las nubes después de imponerse con un contundente tres a cero a todo un Mallorca. Se trata de la mayor goleada que han conseguido los gerundenses en la presente campaña y es el ejemplo de cómo los buenos refuerzos llegados en el mercado invernal han cambiado la cara al equipo, el cual espera que no sea demasiado tarde para seguir en Segunda división en la 2016-2017, remontando en la fase final de la temporada tal y como hicieron hace un año.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Valladolid vs Llagostera en vivo

Sigue los links online en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Supercopa Real Madrid – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 9 agosto

Ver la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Real Madrid es posible aquí, disfruta del partido de fútbol online gratis.

Previa del Real Madrid vs Sevilla en vivo

El primer partido oficial de equipos españoles de la temporada 2016-2017 tendrá lugar este martes en Trondheim, en el estadio del Rosenborg, y enfrentará al Real Madrid, flamante campeón de la Liga de Campeones, contra el Sevilla, conjunto que levantó por tercera vez consecutiva el trofeo de Europa League. Este choque, que desde hace años se ha presentado como una batalla de alta intensidad, se produce esta temporada con un cambio significativo en el estilo de juego de los andaluces.

Claves del partido en directo

Y es que tras la marcha de Unai Emery al PSG, el conjunto hispalense ha decidido repensarse y apostar por un modelo radicalmente distinto al que le ha llevado hasta el segundo escalón del fútbol mundial. La directiva sevillista sabe que los cambios han de realizarse antes de caer, mientras se está en lo más alto. Por ello Monchi apostó por la llegada de Sampaoli, y por tanto por un estilo de juego ultraofensivo basado en el fútbol de toque. Los andaluces creen que este cambio puede llevarles a la élite del fútbol europeo y qué mejor forma de demostrarlo que derrotando al vigente rey continental.

Los blancos, por su parte, llegan con las bajas de Bale, Ronaldo, Kroos, Pepe y Keylor Navas, todos ellos titulares en el esquema de Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés no parece preocupado por las ausencias y sabe que a pesar de la falta de fichajes, el club cuenta con una plantilla amplia y talentosa capaz de doblegar a cualquier rival. Así, será la ocasión ideal para que Morata demuestre que puede jugar junto a Benzema. Del mismo modo, Lucas Vázquez deberá seguir reivindicándose como un jugador importante dentro del equipo. Por último, Asensio o Mariano tendrán minutos para convencer al técnico galo de que su sitio está en el club de Concha Espina, y pueden ser determinantes en el tramo final del encuentro en caso de que la igualdad reine en el marcador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Real Madrid vs Sevilla online gratis

Entra aquí para ver el partido del Real Madrid por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: