Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Betis – Getafe online gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Getafe 15 mayo

Accesos disponibles para tí ahora online del encuentro de fútbol del Real Betis ante el Getafe.

Previo del Betis – Getafe en directo

Partido clave por el descenso entre un equipo que no se juega nada y otro que se juega la vida. El Getafe depende de sí mismo para mantener la categoría y es el único conjunto de los tres que aún pelean por la salvación que ganando seguirá otro año en Primera de forma automática. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el Benito Villamarín ya que el Betis debería jugar con profesionalidad para que todos cuenten con igualdad de posibilidades, por ello los de Merino tendrán una presión adicional que han de saber manejar.

Claves del partido

Los madrileños lo saben y por tanto intentarán zanjar el encuentro cuando antes, saliendo del vestuario a por todas, intentando que las suspicacias no tengan sentido y cuajando un gran partido que no permite sopesar la posibilidad de que los béticos se han dejado ganar. Por ello, Esnaider tendrá que aleccionar a los suyos para que se adueñen de la pelota y aprovechen cualquier opción de ataque, algo que no han conseguido esta temporada en muchas ocasiones. Y es que Scepovic y Álvaro Vázquez son delanteros móviles pero con dificultades a la hora de resolver situaciones de gol sencillas.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro como el de la despedida de Merino y como el inicio de una nueva etapa con Torrecilla en la dirección deportiva y con Poyet en el banquillo. Muchos aficionados verdiblancos consideran injusto no haber dado la opción de seguir al ex jugador del equipo, sin embargo las ambiciones de la directiva son altas y la salvación no puede ser el objetivo de un conjunto con una masa social enorme. Así pues, Poyet llegará para intentar dar un salto de calidad a un equipo que con Merino ha encontrado cierta regularidad pero que no ha mostrado ser capaz de igualarse a otros clubes más arriba en la clasificación.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Betis – Getafe gratis online

Llega el momento de ver la liga desde el Benito Villamarín en este enlace.