Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido basket España – Francia online gratis – Eurobasket 2015 en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Eurobasket: España vs Francia

Es el momento de la “Roja” de baloncesto, todo preparado para vivir en directo el duelo clave para nosotros ante Francia en el Europeo de Basket, disponible la señal online abajo.

Previo del España vs Francia Eurobasket por internet

Todo o nada es lo que se juega la selección española esta noche del jueves 17 de septiembre de 2015 a las nueve de la noche ante Francia. Un partido clave para el futuro de la selección que en caso de victoria tendría asegurada su participación en los Juegos Olímpicos. Lo hará frente a la anfitriona, equipo que privó a España de jugar la final del Mundial del año pasado.

Claves del partido

El Pierre Mauroy Stadium de Lille, donde 27.000 espectadores apoyarán hasta el final a la selección francesa, acogerá un duelo con muchas ganas de revancha, un ajuste de cuentas entre dos equipos que se han enfrentado en varias ocasiones, las dos últimas se han decantado del lado francés. “¡Venimos a Francia para ganarles aquí!”, arengó el pívot Pau Gasol tras la victoria conseguida ante Grecia.

De nuevo Rudy sigue con problemas de espalda, por lo que Scariolo está dando más protagonismo a Victor Claver, uno de los mejores jugadores ante Grecia. Veremos si sigue usando a los mismos jugadores de siempre o tendrá minutos para Fernando San Emeterio, Willy Hernangómez, Pablo Aguilar y Guillem Vives, que ante los griegos no disputaron ningún minuto.

Por su parte Francia llega con todo a este encuentro. Mucho más reforzada que en el Mundial, con Tony Parker al mando, no han tenido muchos problemas para llegar hasta esta fase, de hecho, siguen estando invictos.

La anfitriona sigue contando con grandes jugadores como Nando de Colo, Nico Batum o Boris Diaw, pero es importante destacar le papel de Rudy Gobert en el juego interior, pues será el encargado de parar a Pau Gasol, referencia en los partidos españoles y quien puede meter en problemas al equipo.

El ganador jugará el domingo 20 de septiembre a las siete de la tarde en la final, mientras que el derrotado disputará la final de consolación también el domingo a las dos de la tarde.

Posible resultado

120-88. Ojalá..

Dónde ver el partido online y gratis

Sigue el duelo desde mitele. Pon en Google “Mi tele” y accedes a ver “Cuatro TV” en directo.