Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Deslumbra en el Concierto de Luis Miguel

El talentoso piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, continúa robándose la atención, pero esta vez no en la pista de carreras. El pasado domingo, Pérez celebró el subcampeonato de la Fórmula 1 en el Estadio Azteca con sus Águilas, y al día siguiente, se sumergió en otra experiencia, esta vez en el Estadio Jalisco.

No asistió para presenciar un partido de fútbol, sino para disfrutar del último concierto de la gira 2023 de Luis Miguel, uno de los íconos de la música en México.

Aplausos y Ovaciones

Antes de que iniciara el espectáculo, Checo Pérez, acompañado de su esposa Carola Martínez, fue visto por los asistentes al concierto. Su llegada no pasó desapercibida, y el piloto recibió aplausos y ovaciones, con mensajes como “Vamos, Checo. Eres un campeón” resonando entre la multitud, aunque parecía un tanto incómodo ante la atención de los fans de “El Sol”.

Cantando y Bailando al Ritmo de Luis Miguel

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a Checo Pérez sumergiéndose en la música y la alegría del concierto, cantando y bailando al ritmo de “Suave”, uno de los éxitos del reconocido cantante.

“Suave, suavecito”, entonaba Pérez, demostrando su espíritu festivo y su capacidad para disfrutar de momentos fuera de las carreras.

Vacaciones con Estilo

Tras su destacada actuación en la Fórmula 1 y el subcampeonato obtenido, Checo Pérez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. Desde el Estadio Azteca hasta el Estadio Jalisco, el piloto ha demostrado que sabe cómo combinar la pasión por el deporte y la música, viviendo experiencias únicas y variadas.

La presencia de Checo Pérez en el concierto de Luis Miguel no solo añade un toque de glamour al evento, sino que también muestra la versatilidad y la conexión del piloto con la cultura y el entretenimiento mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Comienza el Real Madrid su andadura europea frente a un rival flojo pero del que no se puede fiar, sobre todo después de los tropiezos que ha sufrido en Liga frente a Valencia y Levante. Los blancos siembran dudas tanto por su juego como por los resultados obtenidos hasta ahora, todo ello a pesar de haber conseguido dos títulos desde que comenzó la temporada hace escasamente un mes. Sin embargo, en el club blanco la exigencia es siempre máxima y en estos momentos la falta de gol es lo que más preocupa a la afición del Santiago Bernabéu.

Y es que por primera vez en mucho tiempo el club dirigido por Zinedine Zidane juega mejor de lo que define, lo que es toda una novedad en su historia reciente. La marcha de Morata y Mariano, la baja de Benzema y la sanción de Ronaldo ha ayudado a acrecentar esa sensación, especialmente porque Bale no está acertado de cara a puerta y porque Borja Mayoral parece no estar a la altura de un club del nivel del de Concha Espina. Por ello, el técnico francés debe buscar alternativas y soluciones ante la falta de gol que podría dejarles sin muchos puntos esta temporada en caso de perpetuarse. En cualquier caso, Cristiano Ronaldo vuelve a la competición después de ser expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, partido en el que empujó al árbitro. Tras esa pausa, el portugués puede ser clave para solucionar los problemas de su equipo y una goleada frente al APOEL Nicosia es sin duda el mejor remedio a la peculiar situación que vive el club del Paseo de la Castellana.

Los de Chipre, por su parte, saben que asaltar el Santiago Bernabéu es prácticamente una utopía, aunque la hazaña del Levante el pasado sábado da esperanzas a un equipo que cuenta con cierta tradición en Europa pero al que le falta nivel futbolístico como para competir al nivel de los más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: