Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Barcelona – Las Palmas online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Hoy en directo tenemos: Barcelona vs Las Palmas en vivo y en directo, te dejamos con la retransmisión online y gratuita del encuentro de hoy en el que el conjunto de Luis Enrique se juega volver a convencer.

Previo del Barcelona vs Las Palmas por internet

La peor noticia para el Barça esta temporada está siendo sin duda la mala suerte con las lesiones. Por lo demás, el equipo está desplegando un juego más o menos convincente, con dinamita adelante. Es cierto que Ter Stegen está ofreciendo dudas y que la defensa a veces desconecta, pero el espíritu de Luis Enrique, distinto al de Guardiola y Tito pero igual de eficaz, está calando en los jugadores. Y sólo las malditas lesiones parecen ser un obstáculo.

Claves del partido

Porque cuando Nainggolan cazó a Rafinha, no sólo se rompió algo en su pierna, sino también en las estratagemas que rondaban la cabeza del técnico asturiano. Ahora el mediocampo catalán está falto de efectivos debido a que Sergi Roberto ocupa y cumple con creces en el lateral derecho. Así, Gumbau es el refuerzo entre comillas, procedente del equipo B. Un filial que está en lo más hondo de la tabla en la categoría de bronce y que levanta dudas sobre la calidad de los canteranos del club culé por primera vez en una década.

En esas circunstancias visitan los canarios el Camp Nou. Las Palmas han demostrado ya que poseen calidad de sobra para huir de los puestos de descenso aunque también es cierto que la falta de madurez e inexperiencia en Primera lastra al equipo en algunas fases de los encuentros. Debe por tanto Paco Herrera solucionar ese problema. La lesión de Javi Castellano, el Busquets de los amarillos, ahondó en dicho problema. Por eso Herrera buscó en Diop y Wakaso un remedio, pero el primero al final permaneció en el Espanyol mientras que el segundo a veces muestra concentración absoluta y otras parece totalmente de fiesta sobre el campo, lo que tampoco ayuda al buen hacer de los jóvenes canarios que intentarán dar la campanada en el flamante coliseo blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Emisión Barcelona vs Las Palmas en directo online

Ahora mismo te dejamos con este enlace, con el accederás a ver el fútbol en vivo de primera división.