Ver partido Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online gratis

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Llegamos ya al partido ACB en vivo y en directo gratis entre el Sevilla baloncesto y el Movistar Estudiantes.

Previa del Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes por internet

Movistar empieza sentir una buena racha constancia y sacrificio es lo que pide el cuerpo técnico y este domingo 24 de abril a las 19:30h tienen uno de sus mayores retos.

Pocas fechas quedan para final de la ronda regular de la liga endesa 2015-2016 y lo que mas se vive en los equipos es angustia por quedan entre los primeros 8 de la tabla. El capitán del sevilla Berni Rodríguez sostuvo que se les viene un encuentro duro antes Estudiantes, “Es un encuentro bastante importante porque ganar nos alejaría casi totalmente de los puestos de abajo. Queremos seguir haciendo las cosas bien y progresando como equipo”.

Claves del partido

El Sevilla viene jugando mejor pero la victoria es muy necesaria para alejarse de los puestos del descenso por eso debemos jugar con mucha energía el escolta malagueño, quien explica la mejoría del equipo: “Hemos reajustado el equipo, las incorporaciones nos están ayudando mucho. Además, los jugadores nuevos y los jóvenes necesitan tiempo para adaptarse; también ha habido buena actitud y un cambio de mentalidad. Todo ha sumado para lograr varias victorias seguidas”.

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y se ubica en la posición numero 13 de la actual competición con un récord de 11 ganados y 17 perdidos.

Precedentes

Ambos equipos tienen historia juntos 53 ocasiones se han visto cara a cara donde los visitantes a ganado 28 de esos juegos y el Sevilla 25. Sin embargo si los cálculos lo sumamos como locales el Sevilla tiene precedente antes el estudiante de ganar en casa 16 a 9. El resultado tiene a variables pues en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos el Sevilla es favorable 7 a 3.

Posible resultado

73-88.

Dónde ver el Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online

Llega el momento del comienzo! Visualiza el partido gratis por internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo gratis

Barcelona vs Madrid online

Bienvenidos al mejor partido de la Euroliga! Todo preparado para vivir el clásico Barcelona vs Madrid basket online.

Previo del Barcelona Lassa vs Madrid basket por intenet

Uno de los grandes clásicos del baloncesto online europeo es sin duda alguna los partidos entre los quintetos del Real Madrid y FC Barcelona Lassa, sobre todo cuando se juegan una plaza para los cuartos de final de la Euroliga, en el complicadísimo grupo F, está de más decir, el nivel de rivalidad que estos dos conjuntos muestran cuando se enfrentan.

Claves del partido en directo

Así es, como lo han leído mis queridos lectores, jornada candente se viene a vivir en Palau Blaugrana, este jueves 17 de marzo a las 20:45 hrs en la jornada número 11. Los merengues, dirigidos por Pablo Laso están ya mentalizados en el encuentro que próximamente van a enfrentar ante los azulgranas, un equipo merengue que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 6 victorias y 4 derrotas en la 10 jornadas de esta etapa top-16, en su jornada anterior, dieron cuenta de su similar, el Zalgiris Kaunas con cómodo marcador de 90 por 75, un partido que a primeras instancias parecía parejo en defensa, sin embargo, el hambre de victoria de los azulgranas se vio más reflejado en pista, conquistando así su sexta victoria de este top-16.

Su primera batalla de este top-16, fue en terreno merengue, dando así la victoria por la mínima diferencia de 87 por 86 favorable para el Barcelona, en esta oportunidad, tratarán de sacarse la espinita dejada tras esa derrota sufrida en casa y que ahora tratarán de pagar con la misma moneda a los azulgranas, de ganarles en su propio patio, pero las cosas no parecen tan fáciles, y no hablamos de lo difícil que será en el ámbito deportivo, sino más bien, extradeportivo, según declaraciones del dirigente del Real Madrid Pablo Laso.

Llas condiciones en que se van a jugar este clásico son preocupantes, ya que lo que está en juego para nosotros es el boleto directo a los cuartos de final de la euroliga y necesitamos una condiciones óptimas y justas para realizar un buen espectáculo, sin entrar en detalle del asunto del arbitraje, no queremos crear polémica pero sí estar atentos a todos los detalles que puedan suceder, señaló el estratega.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Real Madrid online gratis

Entra al canal Euroliga en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: