Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido baloncesto Bilbao Basket – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Bilbao Basket vs Unicaja

Otro partido más de ACB interesantísimo para ver online junto a tí, este será el que disputen Bilbao basket y Unicaja, dale al directo y disfrútalo!

Previo del Bilbao baloncesto vs Unicaja de Málaga por internet

Cerramos la jornada número 4 de la Liga Endesa con un de los mejores encuentros de la jornada en la que se van a enfrentar como protagonistas del duelo el Bilbao Basket y el Unicaja de Málaga el domingo día 1 de noviembre de 2015 a las siete y media de la tarde en el Miribilla Arena en un encuentro en el que los dos equipos tratarán de conseguir la victoria para distanciarse de su rival.

Claves del partido de fútbol

Con tres jornadas disputadas, el equipo de los Hombres de Negro ocupa actualmente la décima posición con dos victorias y una derrota. De momento el equipo está dando una buena imagen en los partidos aunque bien es cierto que está teniendo algunas dificultades para ganar ante su afición. De hecho, el partido de liga que perdieron fue en Miribilla y parece que está pudiendo la presión con los jugadores cuando están ante su afición.

Por su parte el conjunto malagueño llega tras perder la jornada anterior ante el Laboral Kutxa en un interesante duelo en el que terminó ganando quien más acierto tuvo de cara al aro. Lo cierto es que el equipo malagueño no tuvo su día y a excepción de Hendrix que llegó a los 21 puntos de valoración, ninguno de sus compañeros pasaron de los 10 puntos de valoración.

Por su parte el conjunto bilbaíno hizo un encuentro brillante en la segunda competición europea, llegando a ganar a su rival por una diferencia de 34 puntos y siendo el jugador más destacado James que con 10 puntos 4 asistencias y 2 rebotes llegó a los 19 puntos de valoración. Le siguieron en este encuentro también Bertans, Mumbrú, Borg y Alex Súarez que superaron los 10 puntos de valoración.

En el duelo vasco de la semana pasada el alero Mumbrú y el base Clevinn Hanna fueron los más valorado llegando a los 27 y 21 puntos de valoración respectivamente.

Posible resultado

85-77.

Link para ver el Bilbao basket vs Unicaja en vivo

Entra para visualizar en directo el partido de ACB en este enlace.