Ver partido Atlético – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Granada 17 abril

Nos toca disfrutar de este apasionante partido en directo del Atlético de Madrid online ante el Granada.

Previa del Atlético – Granada por internet

Está en éxtasis el Atlético de Madrid, tocando el cielo futbolístico y sabedor de que se ha convertido, en pocos años, en uno de los mejores equipos del mundo. Sus rivales evitan enfrentarse a él, saben que sufrirán e idean formas y mecanismos para hacer un gol a un conjunto que es un muro en defensa y un puma en ataque. Directiva, cuerpo técnico, afición y jugadores andan ahora mismo deleitándose y gustándose tras vencer al todopoderoso Barcelona en Liga de Campeones y acceder a semifinales del torneo, algo completamente lógico pero también peligroso. Y es que los colchoneros no pueden olvidarse del torneo liguero, en el que están a sólo tres puntos de los culés con dieciocho todavía por disputarse. Una derrota frente al Granada este domingo podría ser comprensible en otro contexto, en el que los rojiblancos marchasen terceros lejos del segundo y del cuarto clasificado, como ha sucedido otros años. Esta temporada, en cambio, son la principal alternativa al vigente campeón y por tanto no deben dar tregua a los andaluces. Por suerte, la incansable afición del Vicente Calderón estará ahí para recordárselo y a pesar de que es posible que haya rotaciones, los once atléticos que salten al campo volverán a darlo todo para zanjar el encuentro cuanto antes y pensar en el sorteo del viernes.

Las claves del partido

Los nazaríes, no obstante, no están dispuestos a vender fácil su piel puesto que a pesar de verse fuera de los puestos de descenso, sólo dos puntos separan a los de José González del abismo, por lo que deben intentar sumar para afrontar los últimos partidos de la competición con cierto margen de maniobra. Para ello es obligatorio mejorar en la finalización, puesto que los andaluces están creando ocasiones de todos los colores pero les falta finalizar, sobre todo a Success, jugador de potencial enorme al que sin embargo le cuesta hacer lo más fácil.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético – Granada en vivo gratis

Entrando aquí. Liga Adelante de fútbol sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Málaga 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Málaga 21 enero

Volvemos a ver fútbol online en vivo del bueno, llegamos al partido en directo Real Madrid – Málaga!

Previo y ver el Real Madrid – Málaga online gratis

Vuelve el Real Madrid a la competición liguera después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Sevilla, la cual significó el fin a cuarenta partidos invicto y que pone en jaque las aspiraciones blancas de asegurarse el título lo antes posible. Aun así, el conjunto merengue se mantiene líder, un punto por encima de los hispalenses y dos sobre el Barcelona, y lo que es más importante, con un partido menos, el que debe disputar contra el Valencia en el mes de febrero.

Así las cosas, no hay razones que inviten al pesimismo y como bien dice Zinedine Zidane el equipo debe seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Quizá se precise algo más de intensidad, replantear también la titularidad de Keylor Navas o reposicionar a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sin embargo estos debates han estado siempre abiertos y aun así el equipo ganaba y arrollaba a sus rivales. Y eso espera la afición que vuelva a suceder este sábado frente a un Málaga que llega bastante tocado tras caer el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, encadenando así su tercera derrota consecutiva y el quinto encuentro seguido sin ganar.

Ver Real Madrid – Málaga online.

Los andaluces, por tanto, se juegan mucho, y sobre todo el Gato Romero debe ofrecer algo distinto a lo mostrado hasta ahora. Muchos comienzan a echar de menos a Juande Ramos, técnico con mejores conocimientos tácticos a pesar de las dudas. El nuevo técnico ha querido suplir las carencias con mayor intensidad y con una línea de presión alta, sin embargo el equipo en ocasiones se muestra perdido y no sabe bien si irse arriba o replegarse. Recio podría dar ese punto de coherencia al medio, acompañando a Fornals y Camacho y permitiendo algo más de libertad a los puntas. Peñaranda, además, ya tuvo minutos contra los donostiarras y aunque se mostró errático se espera mucho de él, sobre todo en los contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mirandés 2 abril

No te puedes perder la emisión online y gratuita del partido entre el Alcorcón y el Mirandés.

Previo del Alcorcón vs Mirandés por internet

Entra y sale de la zona de playoff de ascenso el Alcorcón, que tras caer de forma patética en Palamós frente a la Llagostera por cuatro goles a cero se ve ahora de nuevo fuera de las seis primeras plazas, víctima de una montaña rusa en la que lleva inmersos desde las primeras jornadas de competición. Muñiz está siendo incapaz de hacer jugar bien al equipo de forma constante y sobre todo cuando David Rodríguez no ve puerta al club madrileño le cuesta encontrar alternativas ofensivas para decidir partidos. Si a eso le sumamos la endeblez defensiva mostrada frente al penúltimo clasificado, llegamos a la conclusión de que el equipo madrileño depende de los próximos dos o tres resultados para descartarse o sumarse a la pelea por llegar a la Primera división, siendo impredecible el desenlace final.

Claves del partido

En este contexto visita Santo Domingo el Mirandés, equipo que ganó con contundencia al Valladolid en la pasada jornada por cuatro goles a uno y que vuelve a meterse en la pelea por el ascenso, pues se sitúa a tan solo tres puntos de la sexta posición. Los de Carlos Terrazas, que como su próximo rival han sufrido altibajos esta temporada, parecían resignados a deambular por mitad de tabla hasta la última jornada. Sin embargo, la meritoria y contundente victoria frente a un rival directo como son los de Pucela ha devuelto la fe y la moral al equipo y la ciudad, rememorando aquellas jornadas de la presente campaña en la que los burgaleses goleaban día sí día también, incluso en Copa del Rey. De hecho, con cuarenta y ocho goles en su haber, los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría y sólo su irregularidad y el gran número de partidos empatados han lastrado sus opciones de ocupar puestos más altos en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Mirandés en directo

Accede a visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo vs Alavés 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés online

Toca ver el Celta de Vigo vs Alavés online. Sigue en directo sin cortes gratis la la liga española Celta de Vigo vs Alavés.

Ver Celta de Vigo vs Alavés online

Ha comenzado con el pie izquierdo el nuevo Celta de Juan Carlos Unzué, equipo que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora y que comienza a ver alejarse el objetivo de alcanzar plaza europea a final de la temporada. El ex segundo entrenador del Barcelona llegó a Vigo con grandes esperanzas y creó altas expectativas, sin embargo hasta ahora los jugadores se mantienen en una transición poco clara entre las ideas de Eduardo Berizzo y las nuevas que propone el ex portero de Primera División para el Celta – Alavés en vivo.

Los gallegos, eso sí, han peleado en cada encuentro y de hecho han conseguido tres tantos, todos ellos del argentino Maxi Gómez, la mejor noticia hasta ahora para los celestes. Por ello, en cuanto el punta ensamble su juego con el de Iago Aspas y Pione Sisto, los resultados positivos no tardarán en llegar. Además, el fichaje de Emre Mor, jugador con gran prestigio a nivel internacional, debe ser ese último impulso que lleve al conjunto vigués hasta los puestos altos de la clasificación.

El inicio de campaña del Alavés no ha sido mucho mejor y de hecho los vascos no han marcado un solo tanto en los dos primeros partidos de Liga, ocupando el quinto puesto por la cola con cero puntos en su casillero. Por esta razón, la directiva del club vasco se movió con presteza en los últimos días del mercado veraniego e incorporó nombres tan importantes como el de Bojan o Munir. Las carencias en ataque eran claras y los dos ex barcelonistas prometen marcar las diferencias de cara a gol, asegurando una buena cifra de tantos por cabeza. Ambos se unirán a Christian Santos y a Rubén Sobrino, hombres que siguen adaptándose a la Primera División y que completarán una delantera de ensueño. Solo falta, por tanto, que el resto de líneas estén a la altura.

TAGS: Celta de Vigo vs Alavés en vivo, Celta – Alavés gratis, Celta de Vigo vs Alavés en directo, Celta de Vigo vs Alavés online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: