Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Athletic 13 diciembre

Todo preparado para vivir este enfrentamiento de fútbol en directo apasionante entre el Atlético de Madrid y Athletic Club, no te pierdas uno de los duelos del fin de semana.

Previo del Atlético vs Athletic por internet

Uno de los duelos estrella de esta jornada tendrá lugar este domingo en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, en un choque en el que conociendo a ambos técnicos la intensidad será el leitmotiv del encuentro y los balones aéreos una constante pues madrileños y bilbaínos dominan con creces este aspecto del juego. La duda estará por tanto en saber quién se adueñará de la pelota, ya que ambos conjuntos se encuentran cómodos sin ella si bien es cierto que los de Simeone han perdido capacidad en el medio sin Tiago, mientras que los vascos cuentan con un Beñat on fire que está para selección y que sin mucho esfuerzo se adueña de los partidos manejando la pelota a su antojo y de forma acorde a los intereses de su equipo.

Claves del partido

Pero la clave, más que en el medio, estará en ambas áreas, en las que colchoneros y leones cuentan con arsenal ofensivo de todos los colores y altamente efectivo. Los bilbaínos tienen claro su tridente formado por Raúl García, Williams y Aduriz, con Susaeta o Sabin Merino complementando por la izquierda. El conjunto atlético, por su parte, varía con más asiduidad de efectivo arriba pero cuenta con una pieza inamovible y absolutamente determinante, como es Griezmann. El francés se está convirtiendo en un jugador de primer nivel mundial y son muchos los equipos que están centrando sus ojos en él de cara al mercado invernal. Es poco probable, no obstante, que el ex jugador de la Real Sociedad deje el equipo antes de final de temporada y por tanto se centrará en seguir marcando goles que se traduzcan en puntos, sobre todo si enfrente está un antiguo máximo rival para él como son los de Valverde, y ante los que tendrá especial motivación en golear.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Athletic Club de Bilbao en vivo?

Clica en este link para ver online la liga española ahora.