Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver partido Athletic de Bilbao – Almería online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Athletic vs Almeria 2015

El sábado día 21 de marzo de 2015 tendrá lugar en el Estadio Nuevo San Mamés el encuentro que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Almería a las diez de la noche correspondiente a la jornada 28 de Primera división, duelo que podrás visualizar en directo y también online abajo.







Ubicado en: Felipe Serrate, s/n.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 28.
Estadio: Nuevo San Mamés.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Athletic de Bilbao – Almería

La jornada anterior el conjunto local ganó al Celta de Vigo por 1-2, mientras que los visitantes sumaron un buen empate a cero ante el Villarreal, uno de los equipos más fuertes esta temporada.

Los goles de Aritz Aduriz y Mikel San José la jornada anterior sirvieron para que el equipo vasco sumase su cuarto triunfo consecutivo que le hace alcanzar la octava posición de la clasificación.

Para esta jornada, Ernesto Valverde no podrá contar con Aduriz por una lesión muscular; esta baja es más que importante puesto que el delantero estaba siendo determinante a la hora de sacar a su equipo adelante con un gran acierto de cara a la portería. Aduriz se une a la baja de Herrerín que no estará disponible hasta el mes de abril. Mikel San José también se perderá el encuentro tras ver doble cartulina amarilla ante el Celta.

Además serán dudas Bustinza, Iraola, Mikel Rico y Borja Viguera, que habrá que esperar a ver como evolucionan las molestias con las que han comenzado la semana.

Por su parte los ilicitanos no consiguieron pasar de un empate que sabe a poco ya que gozaron de las mejores ocasiones del encuentro que su rival. Plantó cara en todo momento al submarino amarillo, ya que sabían de la importancia de sumar los tres puntos.

Mauro dos Santos será la única baja que el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez en esta jornada. El jugador vio la roja y no estará en San Mamés.

Dónde visualizar el partido entre “leones” y “la UD”

Sigue la retransmisión gratis desde la cadena oficial:

Cuatro.