Publicado: Mie, jul 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver partido amistoso en directo Galatasaray vs Celta de Vigo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido amistoso clubes

La segunda fase de la gira de la pretemporada del Celta iniciará en Austria donde enfrentará al Galatasaray este miércoles 22 de Julio.

Previo del partido de pretemporada amistoso

Este encuentro sería el tercer amistoso de los celestes, donde hasta ahora registran una victoria y un empate, 1-5 ante el Greuther y 2-2 ante el Núremberg respectivamente.

Sneijder, Podolski y Felipe Melo son alguno de los jugadores referentes con los que cuentan los leones. Cabe destacar que el equipo turco viene de ser campeón en su liga por lo cual imprimirán dificultad y por ende se exigirán entre si mucho nivel lo que servirá como termómetro para ambas escuadras.

Para este juego debemos resaltar ciertos elementos, tales como que Nolito estaría descartado por presentar una sobrecarga muscular así como que la expectativa acerca de si mañana será el día del debút de Guidetti se incrementa.

Aunado a esto el internacional sub -19, Cheikh, que recién acaba de proclamarse campeón de Europa de la categoría con la selección española se incorporó ya al club español. Con la presencia de Pape en la pretemporada, el” Toto” cuenta con casi toda la plantilla completa sin contar esos dos fichajes que faltan por cerrar, considerando la necesidad de un defensa central y un extremo derecho.

Por lo pronto esperamos seguir viendo la presión alta y el dominio de balón que hasta ahora nos ha mostrado el conjunto Olívico. Además de esto, este partido será crucial para observar cómo se podría perfilar el once que veremos una vez que empiece la temporada.

Eduardo Berizzo y sus jugadores se encontrarán en tierras austríacas hasta el jueves 23 de Julio cuando regresaran a Alemania donde disputaran un último amistoso antes de regresar a España.

Dónde ver el partido en directo Celta Galatasaray

Gratis para todos los dispositivos clicando aquí: http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo.