Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Almería – Cádiz online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Cádiz 19 agosto

Momento perfecto el que vamos a vivir en la red con el derbi de Andalucía Almería vs Cádiz online.

Previa del Almería – Cádiz por internet gratis

Derbi andaluz entre dos conjuntos que hace solo un par de temporadas se encontraban separados por varias divisiones y que actualmente se verán las caras en la Segunda división. El Cádiz, a pesar de llegar del subsuelo, sigue manteniéndose como uno de los clubes más grandes de Andalucía, solo por detrás de Betis y Sevilla pero muy por delante del Almería, su rival este viernes. Sin embargo, los almerienses reciben a los gaditanos con más tablas y experiencia en la categoría sobre todo después del duro año que sufrieron la temporada pasada, en la que tuvieron que luchar por la permanencia hasta el final y que seguramente les hizo crecer tanto colectiva como individualmente.

Claves

Aun así, los del Ramón de Carranza plantarán cara a sus rivales, tal y como llevan haciendo toda su historia. En esta ocasión, eso sí, los gaditanos intentarán que su aventura en la categoría de plata dure algo más que en experiencias anteriores, en la que el ascensor no dejó apenas disfrutar del fútbol de élite a la afición amarilla. Para ello, la directiva ha reforzado al equipo con jugadores de renombre como Ortuño, Luis Ruiz, Rubén Cruz, José Mari o Jesús Fernández. Varios de ellos cuentan con experiencia en Primera e intentarán tirar del equipo hacia arriba, mirándose en el espejo de Nástic, Oviedo o Eibar, clubes que llegaban de la Segunda B y que pelearon hasta el final por el sueño del ascenso.

Los de los Juegos del Mediterráneo, por su parte, afrontan una temporada que inician ya con la lección aprendida. El equipo conoce ya el infierno y la pesadilla en la que se puede convertir la Segunda división y, con Soriano al frente, los fichajes han sido más adecuados y pertinentes para con las aspiraciones del equipo. Así, Corona y Trujillo han vuelto al club, mientras que jugadores reconocidos por los campos de esta división como Diamanka o Fidel aportarán ese plus de competitividad que faltó hace un año.

Posible resultado

2-1.

Almería – Cádiz en directo aquí y ahora

Entra a ver este partidazo de fútbol online gratis en este enlace.